KudoZ home » French to Spanish » Other

visuel publicitaire

Spanish translation: imagen publicitaria


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:visuel publicitaire
Spanish translation:imagen publicitaria
Entered by: Véronique Le Ny

06:48 Oct 29, 2002
French to Spanish translations [PRO]
/ Publicity
French term or phrase: visuel publicitaire
une des possibilités de communication offerte par les maisons de publicité. En anglais "visual", je ne connais pas le terme exacte en espagnol
bestue
imagen publicitaria
Explanation:
Aquí te doy un enlace en el que te hablan de la imagen publicitaria. Me parece que corresponde bastante bien al visuel publicitaire (que no puede llegar a ser una publicité visuelle).
Le visuel publicitaire si quieres es una imagen que puede llegar a sustituirse al texto publicitario, porque esta imagen llegó a ser muy fuerte, tiene impacto.
Selected response from:

Véronique Le Ny
France
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2visuel publicitaire:promocion visualCarolina Abarca-Camps
3 +3imagen publicitaria
Véronique Le Ny
4depende de a qué se refiera ...
Patricia Posadas


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
visuel publicitaire:promocion visual


Explanation:
También: publicidad visual

Carolina Abarca-Camps
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 58

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  maría josé mantero obiols: publicidad visual me parece bien a mí también
18 mins

agree  xxxSaschelle: publicidad visual
44 mins

disagree  Véronique Le Ny: visuel publicitaire ne peut devenir publicité visuelle, ce n'est pas la même chose.
2 hrs

agree  Marta Alamañac
6 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
depende de a qué se refiera ...


Explanation:
los 'visuels' son a veces pancartas que contienen imágenes publicitarias. En la jerga publicitaria a veces se les llama así 'visuels', o 'visuales', o simplemente imágenes.

Busca en el glosario de Proz porque yo pregunté este término hace un tiempo y estarán las respuestas.

Patricia Posadas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 710

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
imagen publicitaria


Explanation:
Aquí te doy un enlace en el que te hablan de la imagen publicitaria. Me parece que corresponde bastante bien al visuel publicitaire (que no puede llegar a ser una publicité visuelle).
Le visuel publicitaire si quieres es una imagen que puede llegar a sustituirse al texto publicitario, porque esta imagen llegó a ser muy fuerte, tiene impacto.


    Reference: http://redescolar.ilce.edu.mx/redescolar/act_permanentes/luc...
Véronique Le Ny
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 400
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Michael Ring: Referencia: http://www.french-horses.com/internetetcheval/fr/pages/encar...
1 hr
  -> gracias Michael

agree  Taru
7 hrs
  -> Gracias Taru

agree  Claudia Consigli: Es lo que me vino inmediatamente a la cabeza.
16 hrs