KudoZ home » French to Spanish » Other

la case comporte un manchon polyédrique

Spanish translation: el compartimento/la estructura/el cuadro consta de un bastidor poliédrico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:la case comporte un manchon polyédrique
Spanish translation:el compartimento/la estructura/el cuadro consta de un bastidor poliédrico
Entered by: mariela gonzalez

00:15 Feb 10, 2009
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Other / Presentoir
French term or phrase: la case comporte un manchon polyédrique
Hola a todos, le estoy dando muchas vueltas al dichoso manchon. Se trata de un expositor para exhibir productos o documentos.
Tengo algunas ideas pero querría que me ayudarais un poco a ver qué ideas salen.

Gracias a todos.

"Un support élémentaire du type défini ci-dessus, caractérisé par le fait que ***la case comporte un manchon polyédrique*** avec des arêtes d'articulation et au moins une paroi escamotable de maintien pivotante, les arêtes d’articulation délimitant une face plancher et une face plafond de la case et la paroi escamotable de maintien pivotante étant agencée pour assurer, entre ces faces plafond et plancher, une fonction d’étaiement."
Miguel Armentia
Spain
ver frase
Explanation:
el compartimiento/la estructura/el cuadro consta de un bastidor polédrico con aristas de articulación...
...............................................................................................
MANCHON (lo deduje por "coulisse":
http://www.granddictionnaire.com/btml/fra/r_motclef/index800...


Domaine(s) : - emballage et conditionnement
accessoire d'emballage et de conditionnement



manchon n. m.
Équivalent(s) English sleeve


Définition :
Découpe en carton ouverte aux deux bouts et pouvant contenir un ou plusieurs produits.

Sous-entrée(s) :
synonyme(s)
coulisse n. f.
....................................................................................................
case: compartimiento, célula, caja, cuadro

(también en el grand dictionnaire)
Selected response from:

mariela gonzalez
France
Grading comment
Muchas gracias a todos. En especial a ti, Mariela, me fue sirvió mucho tu opinión. Ya tenía bastidor rondando por la cabeza y me diste confianza. Serían las cuatro paredes de la caja (sin contar la cubierta y la base). Gracias a todos de nuevo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1el compartimiento comprende un manguito poilédrico
Gerardo Lucas Robles
4ver frase
mariela gonzalez
3vitrina
Cristina Peradejordi


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
el compartimiento comprende un manguito poilédrico


Explanation:
Queda claro por el contexto que es un compartimiento en forma de cubo por lo que entiendo. Sugiero "manguito" pero no estoy 100% seguro.
Espero te sirva
Saludos

Gerardo Lucas Robles
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Gracias de veras por vuestros comentarios.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura Rodriguez
7 hrs
  -> Muchas Gracias Lrg1978

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
vitrina


Explanation:
aunque "manguito" es la traducción exacta, yo en esta frase pondría "vitrina"

espero ayudarte

--------------------------------------------------
Note added at 8 heures (2009-02-10 08:46:08 GMT)
--------------------------------------------------

case me parece corresponder a compartimiento

Cristina Peradejordi
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Gracias de veras por vuestros comentarios. ¿Y en cuanto a "case"?


11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ver frase


Explanation:
el compartimiento/la estructura/el cuadro consta de un bastidor polédrico con aristas de articulación...
...............................................................................................
MANCHON (lo deduje por "coulisse":
http://www.granddictionnaire.com/btml/fra/r_motclef/index800...


Domaine(s) : - emballage et conditionnement
accessoire d'emballage et de conditionnement



manchon n. m.
Équivalent(s) English sleeve


Définition :
Découpe en carton ouverte aux deux bouts et pouvant contenir un ou plusieurs produits.

Sous-entrée(s) :
synonyme(s)
coulisse n. f.
....................................................................................................
case: compartimiento, célula, caja, cuadro

(también en el grand dictionnaire)

mariela gonzalez
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 154
Grading comment
Muchas gracias a todos. En especial a ti, Mariela, me fue sirvió mucho tu opinión. Ya tenía bastidor rondando por la cabeza y me diste confianza. Serían las cuatro paredes de la caja (sin contar la cubierta y la base). Gracias a todos de nuevo!