KudoZ home » French to Spanish » Other

liaison par entraînement

Spanish translation: unión mediante transmisión (de rotación)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:liaison par entraînement
Spanish translation:unión mediante transmisión (de rotación)
Entered by: Mariana Zarnicki

13:44 Feb 18, 2009
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Other
French term or phrase: liaison par entraînement
Agencement avec liaison par entrâinement en rotation d'un organe auxiliare sur n moteur à combustion interne...

Es una patente.

Muchas gracias.
Mariana
Mariana Zarnicki
Argentina
unión mediante transmisión (de rotación)
Explanation:
Aquí creo que hay que distinguir dos partes: primero la unión mecánica, y segundo el tipo de unión, que se hace mediante la transmisión del movimiento de rotación.

Pondría por lo tanto "unión mediante transmisión (del movimiento) de rotación"
Selected response from:

Fabien Champême
Spain
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1unión mediante transmisión (de rotación)
Fabien Champême
4unión por accionamiento en rotación
Maria Castro Valdez
4conexión por transmisión
Miguel Armentia


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conexión por transmisión


Explanation:
entraînement
Définition: Système mécanique qui réalise la transmission d'un mouvement.

Source: Grand dictionnaire:
http://www.granddictionnaire.com/btml/fra/r_motclef/index800...

Transmisión mecánica:
http://es.wikipedia.org/wiki/Transmisión

Quizás mejor "conectados por transmisión de la rotación...", prueba a ver. Saludos, Mariana

Miguel Armentia
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
liaison par entraînement (en rotation)
unión mediante transmisión (de rotación)


Explanation:
Aquí creo que hay que distinguir dos partes: primero la unión mecánica, y segundo el tipo de unión, que se hace mediante la transmisión del movimiento de rotación.

Pondría por lo tanto "unión mediante transmisión (del movimiento) de rotación"

Fabien Champême
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Peña Novella
1 hr

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
unión por accionamiento en rotación


Explanation:
¡Suerte!

Maria Castro Valdez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20