KudoZ home » French to Spanish » Other

frase

Spanish translation: Estoy completamente de acuerdo sobre el principio de una cooperación, con respecto al período...


07:59 Jan 3, 2003
French to Spanish translations [PRO]
/ carta
French term or phrase: frase
Je suis tout´´a fait d'accord sur le principe d'une cooération, en ce qui concerne la période Mai semblerait convenir.
laurapm
Spanish translation:Estoy completamente de acuerdo sobre el principio de una cooperación, con respecto al período...
Explanation:
...Mayo parecería conveniente.
Selected response from:

Francisco Leal
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4voir ci-dessous
Véronique Le Ny
5 +2Estoy completamente de acuerdo sobre el principio de una cooperación, con respecto al período...
Francisco Leal
4ver explicación
Marta Alamañac


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
voir ci-dessous


Explanation:
Il me semble qu'il manque une virgule, ce qui facilite la compréhension.

Traduction:
Coincido totalmente con Ud. sobre el principio de una cooperación, en cuanto al período, me convendría mayo.

¿Qué te parece?


Véronique Le Ny
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 400

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> gracias Alberto

agree  Valentín Hernández Lima
1 hr
  -> gracias valentin

agree  JH Trads
14 hrs

agree  Taru: "...parecería conveniente" para el final, creo que también podría servir. ¿Te parece?
14 hrs

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Estoy completamente de acuerdo sobre el principio de una cooperación, con respecto al período...


Explanation:
...Mayo parecería conveniente.

Francisco Leal
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá: Oui...
13 hrs

agree  maría josé mantero obiols
19 hrs

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ver explicación


Explanation:
Soy totalmente favorable al principio de cooperación. En lo tocante al periodo, mayo me vendría bien.

Marta Alamañac
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 291