KudoZ home » French to Spanish » Other

Parcous de santé

Spanish translation: Recorrido saludable


12:12 Mar 25, 2003
French to Spanish translations [Non-PRO]
French term or phrase: Parcous de santé
Le Parc Porcé accueille un parcours de santé susceptible de convenir à tous les niveaux.


En la fotografía aparece un grupo de gente haciendo deporte. Sé de que se trata pero ahora mismo no soy capaz de encontrar una buena traducción al español. Gracias de antemano, Ana.
A.L.
Spanish translation:Recorrido saludable
Explanation:
Se llama también "parcours du coeur". Es un recorrido con flechas en cuyas etapas te van indicando en función de la edad la cantidad de ejercicios que tienes que hacer. Está formado por varios hitos que te permiten realizar un recorrido que te hace ejercitar todas las partes del cuerpo.
Selected response from:

Rosa LARA
Grading comment
Muchas gracias a todos. Todas las respuestas me han sido de gran ayuda. La de Rosa se ajusta más a lo que estaba buscando porque en las fotografías del documento aparecen los recorridos con las flechas y distintos aparatos para practicar ejercicio. Muchísimas gracias a todos y saludos desde Asturias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Recorrido saludableRosa LARA
4 +1recorrido deportivo / gimnástico
Ángel Espinosa
4voir explication
chaplin
4pista de footing
Valentín Hernández Lima


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pista de footing


Explanation:
Se me viene a la mente de inmediato para España.

Saludos,

Val

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-25 12:20:16 (GMT)
--------------------------------------------------

pìsta de footing

Como la de Alicante:

Pavimento sintético-resina. Pista de Footing. Dimensiones: 350 mts. (4 calles). ... Pavimento de hormigón. 1 Pista de Footing. Dimensiones: 200 mts (4 calles). ...

www.alicante-ayto.es/deportes/inst-polideportivos.html

O la de Guadarrama

... Poco antes de perder de vista la pista de footing cruzamos, sin darnos cuenta, el Canal del Guadarrama, que a partir de este momento discurrirá a nuestra derecha.

www.iespana.es/rutasverdes/canalguadarrama.htm

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 636

37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Recorrido saludable


Explanation:
Se llama también "parcours du coeur". Es un recorrido con flechas en cuyas etapas te van indicando en función de la edad la cantidad de ejercicios que tienes que hacer. Está formado por varios hitos que te permiten realizar un recorrido que te hace ejercitar todas las partes del cuerpo.

Rosa LARA
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 123
Grading comment
Muchas gracias a todos. Todas las respuestas me han sido de gran ayuda. La de Rosa se ajusta más a lo que estaba buscando porque en las fotografías del documento aparecen los recorridos con las flechas y distintos aparatos para practicar ejercicio. Muchísimas gracias a todos y saludos desde Asturias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
11 hrs

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
voir explication


Explanation:
quelques mots pour vous éclairer du point de vue français.
un parcours de santé est une piste de course avec obstacles mais je me suis aussi dit que c'était peut-être un programme de santé
En français on dit aussi une piste de footing mais c'est un peu vieillot maintenant et ne fait plus partie du langage de marketing!
Buena suerte!
Ségolène

chaplin
United Kingdom
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 4

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
recorrido deportivo / gimnástico


Explanation:
Que permite a personas mayores hacer ejercicios ligeros para mantenerse en buena forma.

Ángel Espinosa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 859

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  limule: Me gusta mas lo tuyo, pero bueno ;-)
2 hrs