KudoZ home » French to Spanish » Other

course cintre plat

Spanish translation: bicicleta de carrera de manillar plano


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:course cintre plat
Spanish translation:bicicleta de carrera de manillar plano

23:43 Mar 25, 2003
French to Spanish translations [PRO]
French term or phrase: course cintre plat
La famille des 'course cintre plat' s'elargit cette saison au sein de la
gamme XXXX, avec pas moins de quatre modeles...
Fernando Galv�n
bicicleta de carrera de manillar plano
Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-26 01:28:55 (GMT)
--------------------------------------------------

bicicleta de carreras de manillar plano

www.btt.com.ar/nota/7/7389.shtml

Para mi gusto, si vas por el XC puro es decir con ascenciones muy empinadas y pedaleos en llano a alta velocidad, el manillar plano otorga claras ventajas en lo que refier a peso y posicion. Eso si si lo tuyo lleva decensos mas radicales debes conciderar el manillar de doble altura (descenso) ya que te da una posicion mas erguida con mas control.

www.madrid.org/economia/tematico/ con_mad/rural/activo/bici.htm

Cien por Cien Deporte: Se practica en espacios naturales con una bicicleta de especial
diseño: manillar plano para una mejor conducción, ruedas anchas con ...

www.fccv.org/ntciclocross.htm

para el Ciclo-Cross, principalmente: El cuadro de la bicicleta de tipo ... de segunda
categoría, la participación con bicicletas de manillar plano (ancho: 50 cm ...
Selected response from:

Garboktrans
Spain
Grading comment
Merci/gracias/thanks!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2bicicleta de carrera de manillar plano
Garboktrans
1voir explication
chaplin


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
voir explication


Explanation:
je fais beaucoup de traductions textiles et là je sèche....
la seule explication que je peux vous donner est cintré qui veut dire moulant
"cours" ne serait il pas court par hasard
mais le plat alors là je n'ai aucune idée!
Bon courage!
Ségolène

chaplin
United Kingdom
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
bicicleta de carrera de manillar plano


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-26 01:28:55 (GMT)
--------------------------------------------------

bicicleta de carreras de manillar plano

www.btt.com.ar/nota/7/7389.shtml

Para mi gusto, si vas por el XC puro es decir con ascenciones muy empinadas y pedaleos en llano a alta velocidad, el manillar plano otorga claras ventajas en lo que refier a peso y posicion. Eso si si lo tuyo lleva decensos mas radicales debes conciderar el manillar de doble altura (descenso) ya que te da una posicion mas erguida con mas control.

www.madrid.org/economia/tematico/ con_mad/rural/activo/bici.htm

Cien por Cien Deporte: Se practica en espacios naturales con una bicicleta de especial
diseño: manillar plano para una mejor conducción, ruedas anchas con ...

www.fccv.org/ntciclocross.htm

para el Ciclo-Cross, principalmente: El cuadro de la bicicleta de tipo ... de segunda
categoría, la participación con bicicletas de manillar plano (ancho: 50 cm ...


Garboktrans
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 35
Grading comment
Merci/gracias/thanks!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ADSTRAT: He encontrado diferentes referencias en internet, pero me parece bastante claro que Gary tiene razón...
7 hrs

agree  Egmont
3 days21 hrs