KudoZ home » French to Spanish » Other

Forte

Spanish translation: gracias al éxito / con la confianza que le otorga el....


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Forte
Spanish translation:gracias al éxito / con la confianza que le otorga el....
Entered by: Guillermo de la Puerta

01:35 Mar 31, 2003
French to Spanish translations [PRO]
/ proyecto multimedia
French term or phrase: Forte
Francia - Festival Parfum de Cinem@
Forte du succès rencontré par la première édition de son festival (18-24 novembre 2002), l'association CIRANO remet le couvert cette année. Plusieurs films liés aux parfums et aux saveurs , répartis dans une programmation à double entrée , sont déjà prévus :
Guillermo de la Puerta
gracias al éxito / con la confianza que le otorga el....
Explanation:
HTH
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
Gracias :-) wildlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1gracias al éxito / con la confianza que le otorga el....JH Trads
5Alentada por el éxitoRosa LARA
4Gracias al éxito (que logró en...)
Claudia Iglesias


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
gracias al éxito / con la confianza que le otorga el....


Explanation:
HTH

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 411
Grading comment
Gracias :-) wildlp

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias
2 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Gracias al éxito (que logró en...)


Explanation:
être fort de : puiser sa force, son assurance, sa confiance, dans...

Dado el éxito...

No se me ocurre otra cosa, pero debe haber algo que indique más la idea de "puiser"





    Petit Robert
Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 998

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Alentada por el éxito


Explanation:
Hola. Aunque ya hayas elegido opción. Te indico la fórmula que utilizo siempre por si vuelves a encontrarte con el término.
Un saludo,


Rosa LARA
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 123