KudoZ home » French to Spanish » Other

remet le couvert

Spanish translation: nos convida de nuevo...


01:48 Mar 31, 2003
French to Spanish translations [PRO]
/ proyecto multimedia
French term or phrase: remet le couvert
Francia - Festival Parfum de Cinem@
Forte du succès rencontré par la première édition de son festival (18-24 novembre 2002), l'association CIRANO remet le couvert cette année. Plusieurs films liés aux parfums et aux saveurs , répartis dans une programmation à double entrée , sont déjà prévus :
Guillermo de la Puerta
Spanish translation:nos convida de nuevo...
Explanation:
que se puede relacionar con un banquete de perfumes y sabores...

También se me ocurrió "reincide", sin juego de palabras
Selected response from:

Madeleine Pérusse
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4nos convida de nuevo...
Madeleine Pérusse
5volver por sus fueros
Ángel Espinosa
5vuelve al ataquexxxMamie
4 +1nos sirve algo parecido este añoBrigitte Huot
4 +1de nuevo
Michael Bastin
5vuelve a empezar / repiteJH Trads


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
de nuevo


Explanation:
es una forma de decir "otra vez, de nuevo"

Michael Bastin
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 39

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias: oui, mais il y aun jeu de mots, parce que les films sont en rapport avec les parfums et les saveurs...
21 mins

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
vuelve a empezar / repite


Explanation:
espero que te ayude

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 411

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
nos convida de nuevo...


Explanation:
que se puede relacionar con un banquete de perfumes y sabores...

También se me ocurrió "reincide", sin juego de palabras

Madeleine Pérusse
Native speaker of: French
PRO pts in pair: 93
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carolina Abarca-Camps
4 hrs

agree  maría josé mantero obiols: sí, o repite como dice Hugo
5 hrs

agree  Elena Sosnowski
6 hrs

agree  Sylvain & Deyanira PROUT
1 day7 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
nos sirve algo parecido este año


Explanation:
"servir" pour rester dans le registre "de la table"...

Brigitte Huot
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 346

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sylvain & Deyanira PROUT
1 day7 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
vuelve al ataque


Explanation:
creo que el tono jocoso en francés merece esa interpretación.
¡ suerte !


    mamie
xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1911

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
volver por sus fueros


Explanation:
Vuelve por sus fueros (un año más).

Ángel Espinosa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 859