KudoZ home » French to Spanish » Other

ver frase

Spanish translation: en la forma en que el ojo recorre una página del diario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:a manière dont l'oeil balaie généralement une page de journal
Spanish translation:en la forma en que el ojo recorre una página del diario
Entered by: Guillermo de la Puerta

02:41 Mar 31, 2003
French to Spanish translations [PRO]
/ proyecto multimedia
French term or phrase: ver frase
Photospace montre comment 80 photos numériques pourraient être rangés à la manière de CD. Calendar propose un système de zooms successifs qui permet à l'œil de se focaliser sur le jour ou l'activité qui le préoccupe. Contentscope se risque à une transposition à l'univers numérique de la manière dont l'oeil balaie généralement une page de journal.


No entiendo eso de "dont l'oeil balaie"
Guillermo de la Puerta
"en la forma en que el ojo recorre una página del diario"
Explanation:
No tengo expicación. Es lo que se me ocurrió mientras leía tu pregunta.
Selected response from:

Susana Fij
Grading comment
Gracias :-) wildlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1del mismo modo en que el ojo barre visualmente una página de diarioLiliana Kaploean
1 +2"en la forma en que el ojo recorre una página del diario"Susana Fij


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +2
"en la forma en que el ojo recorre una página del diario"


Explanation:
No tengo expicación. Es lo que se me ocurrió mientras leía tu pregunta.

Susana Fij
PRO pts in pair: 48
Grading comment
Gracias :-) wildlp

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Madeleine Pérusse: Me parece una buena ocurrencia!
14 mins

agree  Brigitte Huot
39 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
del mismo modo en que el ojo barre visualmente una página de diario


Explanation:
En corrección, por ejemplo, la vista puede "barrer" un texto, sin leerlo, en búsqueda de errores. Y en cine también se habla de "barrido", pero no sé qué significa en ese campo.

Liliana Kaploean
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Sosnowski: En el proceso de lectura, como proceso que realiza el órgano visual o como enseñanza de lectura rápida se habla de barrido, una manera de leer completa, se enseña a leer a los niños "con un barrido de izquierda a derecha, de arriba hacia abajo. Saludos
5 hrs
  -> gracias!