KudoZ home » French to Spanish » Other

fashionistas

Spanish translation: fashionistas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:fashionistas
Spanish translation:fashionistas
Entered by: Cao Mac

05:47 May 20, 2003
French to Spanish translations [Non-PRO]
French term or phrase: fashionistas
Pour les fashionistas, comme pour les femmes qui aiment jouer avec les tendances
Cao Mac
los fashionistas
Explanation:
En este contexto también se utiliza en español

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-20 05:52:53 (GMT)
--------------------------------------------------

elmundo.es | Primavera 2003, Polinízate - [ Translate this page ]
... los pies con la cadente arena de la playa, se han convertido en los últimos tiempos
en el calzado estival preferido entre los fashionistas más urbanitas que ...
www.el-mundo.es/especiales/2003/ 04/sociedad/primavera/01.1.html - 10k - Cached - Similar pages

La Luna | Reportaje - [ Translate this page ]
... Este español –murciano para más señas– ha conseguido ser el niño mimado de
los fashionistas gracias a un editorial de ocho páginas en la revista Dazed ...
www.el-mundo.es/laluna/2003/218/1050397603.html - 18k - Cached - Similar pages

LAS12 - mirada de mujer en Pagina/12 - [ Translate this page ]
... Tampoco aparece en la prensa con la misma frecuencia que Fendi, Dolce and Gabbana
y Armani, los capos de la moda italiana favoritos de los fashionistas. ...
www.pagina12.com.ar/2001/suple/ Las12/01-04/01-04-20/nota4.htm - 15k - Cached - Similar pages

OrgulloBoricua.net - Portal de la comunidad gay en Puerto Rico - [ Translate this page ]
... atmósfera selecta, con un público exquisito, rendirle un homenaje a los diseñadores
del San Juan Fashion Week así como a todos los fashionistas del patio. ...
www.orgulloboricua.net/estilosvida/ moda/wyndham_230602.html - 20k - Cached - Similar pages

Comunitat LoQUo Barcelona barna4free - [ Translate this page ]
... euros. Esta exposición, muy alabada por los fashionistas, pone al descubierto
el carácter efímero del fenómeno de la moda. Después ...
www.loquo.com/barna4free/ index.php?issue_id=1817&lang=3 - 21k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Susana Galilea
United States
Grading comment
Muchas gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3los fashionistasSusana Galilea
5adeptos a la moda-- SSLL
4modisto/modista
Сергей Лузан


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
los fashionistas


Explanation:
En este contexto también se utiliza en español

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-20 05:52:53 (GMT)
--------------------------------------------------

elmundo.es | Primavera 2003, Polinízate - [ Translate this page ]
... los pies con la cadente arena de la playa, se han convertido en los últimos tiempos
en el calzado estival preferido entre los fashionistas más urbanitas que ...
www.el-mundo.es/especiales/2003/ 04/sociedad/primavera/01.1.html - 10k - Cached - Similar pages

La Luna | Reportaje - [ Translate this page ]
... Este español –murciano para más señas– ha conseguido ser el niño mimado de
los fashionistas gracias a un editorial de ocho páginas en la revista Dazed ...
www.el-mundo.es/laluna/2003/218/1050397603.html - 18k - Cached - Similar pages

LAS12 - mirada de mujer en Pagina/12 - [ Translate this page ]
... Tampoco aparece en la prensa con la misma frecuencia que Fendi, Dolce and Gabbana
y Armani, los capos de la moda italiana favoritos de los fashionistas. ...
www.pagina12.com.ar/2001/suple/ Las12/01-04/01-04-20/nota4.htm - 15k - Cached - Similar pages

OrgulloBoricua.net - Portal de la comunidad gay en Puerto Rico - [ Translate this page ]
... atmósfera selecta, con un público exquisito, rendirle un homenaje a los diseñadores
del San Juan Fashion Week así como a todos los fashionistas del patio. ...
www.orgulloboricua.net/estilosvida/ moda/wyndham_230602.html - 20k - Cached - Similar pages

Comunitat LoQUo Barcelona barna4free - [ Translate this page ]
... euros. Esta exposición, muy alabada por los fashionistas, pone al descubierto
el carácter efímero del fenómeno de la moda. Después ...
www.loquo.com/barna4free/ index.php?issue_id=1817&lang=3 - 21k - Cached - Similar pages



Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 176
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Posadas
1 hr

agree  Pablo Villadangos: Es un neologismo muy "fashion", según parece
2 hrs

agree  Juan Gandia
2 hrs

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
modisto/modista


Explanation:
¡Buena suerte, Cao Mac!
Re.: 3. Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470-295-6 No está fashionista en mi diccionario.

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
adeptos a la moda


Explanation:
o a las tendencias actuales
Suerte

-- SSLL
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 564