KudoZ home » French to Spanish » Other

rampe oxygène-propane

Spanish translation: rampa de oxígeno-propano


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:rampe oxygène-propane
Spanish translation:rampa de oxígeno-propano
Entered by: Irene Vidal

07:15 Jun 27, 2003
French to Spanish translations [PRO]
/ Produit pharmaceutique
French term or phrase: rampe oxygène-propane
Recipients:
Ampoules de verre incolore pour usage pharmaceutique type I.
Contenance: 2ml de solution injectable de noradrenaline tartrate.
Méthode de fermeture: scellage par fusion à la chaleur d'une rampe oxygène-propane.
Irene Vidal
Spain
rampa de oxígeno-propano
Explanation:
Adjunto unos ejemplos de uso encontrados en la red. Espero que te sirvan. Saludos

[PDF]t /2 d ) /d (dV
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 10.7: Quemador rampa con estabilizadores El principio de funcionamiento ... kwh (PCI)
Tasa de Oxigenación np Oxígeno práctico M ... 8 0,201 0,95 0,191 Propano 2820 5 ...
www.fi.uba.ar/materias/6730/Tomo2Unidad10.pdf - Páginas similares

Metrogas Industrial
... la(s) escaleras y la(s) rampa(s) correspondientes; 8.10 ... equivalente al poder calorífico
del gas propano que se ... metales con una mezcla gas-oxígeno; 9.22.- Termo ...
www.metrogas.cl/industrial/asesoria/legal/ legal_capitulo.asp?p_resumen=1&p_dna_lnk_dna=3 - 66k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Pablo Villadangos
Spain
Grading comment
¡muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5rampa de oxígeno-propano
Pablo Villadangos
4 +1CANALIZACION SECUNDARIA, RAMPA
Egmont


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
CANALIZACION SECUNDARIA, RAMPA


Explanation:
Conducto o tubo auxiliar, asimismo.


    Reference: http://www.francophonie.hachette-livres.fr
    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1364

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
2 hrs
  -> Gracias de nuevo ;-))))

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
rampa de oxígeno-propano


Explanation:
Adjunto unos ejemplos de uso encontrados en la red. Espero que te sirvan. Saludos

[PDF]t /2 d ) /d (dV
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 10.7: Quemador rampa con estabilizadores El principio de funcionamiento ... kwh (PCI)
Tasa de Oxigenación np Oxígeno práctico M ... 8 0,201 0,95 0,191 Propano 2820 5 ...
www.fi.uba.ar/materias/6730/Tomo2Unidad10.pdf - Páginas similares

Metrogas Industrial
... la(s) escaleras y la(s) rampa(s) correspondientes; 8.10 ... equivalente al poder calorífico
del gas propano que se ... metales con una mezcla gas-oxígeno; 9.22.- Termo ...
www.metrogas.cl/industrial/asesoria/legal/ legal_capitulo.asp?p_resumen=1&p_dna_lnk_dna=3 - 66k - En caché - Páginas similares



Pablo Villadangos
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 23
Grading comment
¡muchas gracias!