KudoZ home » French to Spanish » Other

l'enjeu ultime se situe au délà

Spanish translation: Una de las formas de expresarlo...


08:08 Jun 27, 2003
French to Spanish translations [PRO]
French term or phrase: l'enjeu ultime se situe au délà
La video surveillance s'inscrit certes dans la lutte contre l'insécurité en centre ville. "Mais l'enjeu ultime se situe au délà", dans une perspective global de tranquillité publique

Pero su principal reto sobrepasa dicho objetivo ???
su principal reto va más allá, ???
-- SSLL
Spanish translation:Una de las formas de expresarlo...
Explanation:
...la inseguridad en el centro de la ciudad, pero a fin de cuentas, desde una perspectiva global de tranquilidad ciudadana, las metas que se pretenden lograr van más allá de esa lucha.

Saludos y gracias por acudir a nosotros y sentir estima por nuestras opiniones,

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Muchísimas gracias a tí Valentin y a todos aquellos que siempre me brindan una ayuda valiosa gracias a la cual logro evitar los escollos del idioma!!
Gracias a todos por su colaboración !!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5la apuestaxxxMamie
5lo que está en juego va más allá
Gloria Pérez
5¿SABES TRADUCIR ALGO TU SOLITA?Rosa LARA
3 +1Una de las formas de expresarlo...
Valentín Hernández Lima


Discussion entries: 2





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
¿SABES TRADUCIR ALGO TU SOLITA?


Explanation:
Qué días llevas... no sé cómo consienten los moderadores tantas y tantas preguntas en torno al mismo tema.

Rosa LARA
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 123

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
lo que está en juego va más allá


Explanation:
lo de "reto" no me gusta mucho

Gloria Pérez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 74

48 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Una de las formas de expresarlo...


Explanation:
...la inseguridad en el centro de la ciudad, pero a fin de cuentas, desde una perspectiva global de tranquilidad ciudadana, las metas que se pretenden lograr van más allá de esa lucha.

Saludos y gracias por acudir a nosotros y sentir estima por nuestras opiniones,

V


Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 636
Grading comment
Muchísimas gracias a tí Valentin y a todos aquellos que siempre me brindan una ayuda valiosa gracias a la cual logro evitar los escollos del idioma!!
Gracias a todos por su colaboración !!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
la apuesta


Explanation:
me gusta mas.


    mamie
xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1911