KudoZ home » French to Spanish » Other

housse de dépoussiérage

Spanish translation: fundas para mopas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:housse de dépoussiérage
Spanish translation:fundas para mopas
Entered by: Claudia Iglesias

15:55 Jun 27, 2003
French to Spanish translations [PRO]
French term or phrase: housse de dépoussiérage
No tengo idea de para qué sirven ni cómo se usan ni cómo son.
Claudia Iglesias
Chile
fundas para mopas
Explanation:
seguramente has visto en los aeropuertos por ejemplo, limpiar con unas mopas grandísimas. Para no tener que lavarlas cada día, se cubren con una funda de agodon fino o de celulosa desechable.
Selected response from:

xxxMamie
Spain
Grading comment
Gracias a ambos (Hugo, tampoco soy especialista, pero si supieras lo desesperante que es tener los artículos y no saber cómo se dice "allá").
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2fundas para mopasxxxMamie
4funda para desempolvarJH Trads


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
funda para desempolvar


Explanation:
aunque tal vez el significado sea simplemente:

funda para evitar el polvo ,

parece más lógico tratándose de una funda y no de un trapo...

en fin, tampoco soy especialista en estas cuestiones, saludos :-)

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 411

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
fundas para mopas


Explanation:
seguramente has visto en los aeropuertos por ejemplo, limpiar con unas mopas grandísimas. Para no tener que lavarlas cada día, se cubren con una funda de agodon fino o de celulosa desechable.


    mamie
xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1911
Grading comment
Gracias a ambos (Hugo, tampoco soy especialista, pero si supieras lo desesperante que es tener los artículos y no saber cómo se dice "allá").

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  lysiane: si, es exactamente eso.
56 mins
  -> gracias.

agree  Patricia Posadas: eso es
5 hrs
  -> gracias.