KudoZ home » French to Spanish » Other

une grille de sélection

Spanish translation: tabla de criterios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:une grille de sélection
Spanish translation:tabla de criterios
Entered by: xxxMamie

08:17 Jun 29, 2003
French to Spanish translations [Non-PRO]
French term or phrase: une grille de sélection
sélection de critères
tabla de criterios
Explanation:
me imagino que se refiere a evaluación, aqui se habla de *criterios de evaluación*

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-29 12:18:18 (GMT)
--------------------------------------------------

En España tenemos también unas hojas por alumno y asignatura en forma de tabla donde se evalua al alumno en cada parcela de la asignatura.Son *evaluaciones personalizadas*.
Selected response from:

xxxMamie
Spain
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1tabla de criteriosxxxMamie
4 +1parrilla, rejilla, cuadrícula, cuadro, tabla
Egmont


  

Answers


56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
parrilla, rejilla, cuadrícula, cuadro, tabla


Explanation:
Dic. Le Robert


    Reference: http://www.francophonie.hachette-livre.com
    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1364

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
8 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tabla de criterios


Explanation:
me imagino que se refiere a evaluación, aqui se habla de *criterios de evaluación*

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-29 12:18:18 (GMT)
--------------------------------------------------

En España tenemos también unas hojas por alumno y asignatura en forma de tabla donde se evalua al alumno en cada parcela de la asignatura.Son *evaluaciones personalizadas*.


    mamie
xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1911
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: tabla de criterios
5 hrs
  -> gracias.