KudoZ home » French to Spanish » Other

lamelles de positionnement

Spanish translation: Láminas de sujeción


20:03 Jul 2, 2003
French to Spanish translations [PRO]
French term or phrase: lamelles de positionnement
Sigo con el catálogo de productos varios. Ahora voy con un taquímetro.

Hasta mañana.

Tachymètre sans contact avec pointeur laser
Mémorisation des valeurs mini, maxi, dernière lecture.
Livré en coffret avec lamelles de positionnement.
Fernando Muela
Spain
Spanish translation:Láminas de sujeción
Explanation:
Es decir que ayudan a mantener la posición

Eurodicautom define "positionnement" como: "manteniemiento de la posición de trabajo", que a mi me parece algo largo y rebuscado. Yo diría sujeción

Ref.:[PDF]Principios básicos sobre las vidrieras y su conservación
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Los restantes elementos metálicos, esto es, los bastidores, las láminas de sujeción,
las barras de sujeción, las trabillas o pasadores y las mallas de ...
www.fcpcrv.com/images/pdf/ artic_bolleti_grup_tec_2000.pdf - Páginas similares

Agalisa Informática - Controladora Serial ATA Silicon Image 3112
... La tarjeta trae dos láminas de sujeción: una de altura normal, para PCs de sobremesa
y similares, y otra de perfil bajo, para sistemas montados en rack. ...
www.agalisa.es/web/article221.html - 23k - En caché - Páginas similares


Saludos y suerte willdlp :-)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-02 20:17:14 (GMT)
--------------------------------------------------

o también \"láminas de fijación\"
que tanto da

ref:[PDF]Instructions
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 6). Fijación a un pasamanos. La varrilla de cierre puede también ser fijada
a un pasamanos metálico, usando las láminas de fijación proporcionadas. ...
www.infantino.com/Info/PDF/KiddyGuardInstructions.pdf - Páginas similares


Selected response from:

Guillermo de la Puerta
Grading comment
Era tacómetro, sí. Gracias, Wildlip.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Láminas de sujeción
Guillermo de la Puerta
5lainas de posicionamiento
Francisco Herrerias
3Laminillas de registro.
Juan Jacob


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
lainas de posicionamiento


Explanation:
En México es más común llamarle tacómetro...

Francisco Herrerias
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 48

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Láminas de sujeción


Explanation:
Es decir que ayudan a mantener la posición

Eurodicautom define "positionnement" como: "manteniemiento de la posición de trabajo", que a mi me parece algo largo y rebuscado. Yo diría sujeción

Ref.:[PDF]Principios básicos sobre las vidrieras y su conservación
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Los restantes elementos metálicos, esto es, los bastidores, las láminas de sujeción,
las barras de sujeción, las trabillas o pasadores y las mallas de ...
www.fcpcrv.com/images/pdf/ artic_bolleti_grup_tec_2000.pdf - Páginas similares

Agalisa Informática - Controladora Serial ATA Silicon Image 3112
... La tarjeta trae dos láminas de sujeción: una de altura normal, para PCs de sobremesa
y similares, y otra de perfil bajo, para sistemas montados en rack. ...
www.agalisa.es/web/article221.html - 23k - En caché - Páginas similares


Saludos y suerte willdlp :-)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-02 20:17:14 (GMT)
--------------------------------------------------

o también \"láminas de fijación\"
que tanto da

ref:[PDF]Instructions
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 6). Fijación a un pasamanos. La varrilla de cierre puede también ser fijada
a un pasamanos metálico, usando las láminas de fijación proporcionadas. ...
www.infantino.com/Info/PDF/KiddyGuardInstructions.pdf - Páginas similares




Guillermo de la Puerta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 12
Grading comment
Era tacómetro, sí. Gracias, Wildlip.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramon Somoza
37 mins

agree  Marta Alamañac
40 mins

agree  Сергей Лузан
10 hrs

agree  Carolina Abarca-Camps
20 hrs

agree  Manuel Garcia
1 day15 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Laminillas de registro.


Explanation:
Hablando de tacómetro, he visto en otros aparatos de ese tipo (y hasta en termómetros, aunque no con laminillas, sino con pequeñas señales de mercurio), que unas laminillas marcan algunos valores: mínimo, máximo, último, por eso "registro".
Suerte, y descansa.

Juan Jacob
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 520