KudoZ home » French to Spanish » Other

fosse / fosse à paillassons

Spanish translation: hueco o cajeado para felpudos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:fosse / fosse à paillassons
Spanish translation:hueco o cajeado para felpudos
Entered by: lysiane

17:09 Jul 4, 2003
French to Spanish translations [PRO]
French term or phrase: fosse / fosse à paillassons
Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Tapis grattoir
Recommandé pour les lieux de grand passage ou en fosse
En rouleau de 1,20 x 6 m pour les chemins et fosses à paillassons
Fernando Muela
Spain
hueco o cajeado para felpudos
Explanation:
Es lo que utilizaria.
Consultar también :
... se aconseja la instalación de felpudos siempre insertados ... aconsejable preservar
un espacio para la instalación ... sea posible habilitar el hueco necesario con ...
www.arrakis.es/~engb/textolibro10.htm - 21k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

lysiane
Grading comment
Gracias a las dos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2hueco o cajeado para felpudoslysiane
4hueco empotrado para felpudoBrigitte Huot


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
hueco o cajeado para felpudos


Explanation:
Es lo que utilizaria.
Consultar también :
... se aconseja la instalación de felpudos siempre insertados ... aconsejable preservar
un espacio para la instalación ... sea posible habilitar el hueco necesario con ...
www.arrakis.es/~engb/textolibro10.htm - 21k - En caché - Páginas similares


lysiane
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 228
Grading comment
Gracias a las dos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Muy posible.
14 mins
  -> gracias

agree  xxxMamie: ES EXACTAMENTE ESO.
1 hr
  -> gracias

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hueco empotrado para felpudo


Explanation:
J'ai trouvé un site avec explications et photos.....et je dois dire aussi que mes parents ont un "paillasson encastré" chez eux.


    Reference: http://www.pavimentosonline.com/coadpa/entry.html
Brigitte Huot
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 346