KudoZ home » French to Spanish » Other

Poupées de Malines

Spanish translation: Las muchachas de Malinas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Poupées de Malines
Spanish translation:Las muchachas de Malinas
Entered by: Ariadna Castillo González

23:03 Jul 6, 2003
French to Spanish translations [PRO]
French term or phrase: Poupées de Malines
Hola a tod@s,

No puedo proporcionarles contexto en francés puesto que la traducción que estoy haciendo es del holandés al español. Me aparece "Poupées de Malines" cuando habla del nombre que reciben unas imágenes religiosas.

¿Alguien me ayuda?

!Muchísimas gracias!
Ariadna
Ariadna Castillo González
Hong Kong
Las muchachas de Malinas
Explanation:
-

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-06 23:10:01 (GMT)
--------------------------------------------------

También podría ser \"muñecas\" dependiendo del contexto.
Selected response from:

Gloria Pérez
Grading comment
Muchas gracias :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5muñecas de Malinas
VRN
5munecas de MalinasAlexandre Disez
5Las muchachas de Malinas
Gloria Pérez


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Las muchachas de Malinas


Explanation:
-

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-06 23:10:01 (GMT)
--------------------------------------------------

También podría ser \"muñecas\" dependiendo del contexto.

Gloria Pérez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 74
Grading comment
Muchas gracias :)

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
muñecas de Malinas


Explanation:
Ver este sitio: ... La artesanía de los escultores de madera, que crearon a finales del medievo las
famosas muñecas de Malinas, está basada en una tradición milenaria de la ...
club.telepolis.com/carlosv/exposicion.htm

VRN
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 89

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxMamie
1 hr
  -> Gracias, Mamie

agree  Juan Jacob: Sí: se traduce Malines, ciudad belga, también famosa por sus encajes.
3 hrs
  -> Gracias, Juan

agree  Carolina Abarca-Camps
10 hrs
  -> Gracias, Carolina

agree  Claudia Iglesias: Es muy difícil encontrar referencias.
3 days4 hrs
  -> Gracias, Claudia

agree  Thierry LOTTE
3 days17 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
munecas de Malinas


Explanation:
la traduccion es munecas de Malinas. He hecho un trabajo hace poco sobre la escultura y entonces estoy seguro de esta traduccion.

Alexandre Disez
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish