KudoZ home » French to Spanish » Other

Ministère du Plan du Rwanda

Spanish translation: Ministerio del Plan de Ruanda


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Ministère du Plan du Rwanda
Spanish translation:Ministerio del Plan de Ruanda
Entered by: Jorge Alonso Ruiz

10:31 Nov 1, 2003
French to Spanish translations [PRO]
French term or phrase: Ministère du Plan du Rwanda
Creo que no es necesario
capricorni
Ministerio del Plan de Ruanda
Explanation:
En español (tanto España como Lationamérica) se usan más las denominaciones de Ministerio de Planificación, o de Planeamiento. Pero los países francófonos lo llaman "du Plan" y lo correcto es traducir "del Plan.
1990, Seminario: Explosión demográfica, empleo y trabajadores ...
... Instituto de Estudios Estratégicos e Internacionales (Portugal) ABDELLALI DOUMOU
(Marruecos) JAMAL EDDINE MECHBAL Ministerio del Plan (Marruecos) MOHAMED RAJA ...
www.apeuropeos.org/seminario_iv_mediterraneo.html
abcmct
... Durante el primer septenio de François Mitterrand (1981-1988), el ministerio del
plan comenzó a escribirse con minùsculas, porque se convirtió en un puesto ...
usuarios.lycos.es/aacte/PRENSA/abcmct.html
UNION INTERNACIONAL DE TELECOMUNICACIONES 3ª Reunión sobre los ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... de Côte d'Ivoire. Fue creado en los primeros años de la independencia
como una dirección del Ministerio del Plan. A partir de ...
www.itu.int/ITU-D/ict/WICT02/doc/pdf/Doc13_S.pdf
Boletín Oficial de Cortes Generales del Congreso de los ...
... MAURITANIA: Sr. Achour ould SAMBA, Secretario General del Ministerio del
Plan; EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE MAURICIO: Sr. Paramhamsa ...
www.senado.es/tpubhtml/C0088-1.html
UNESCO. Executive Board; 154th; Informe del Director General ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... técnica y apoyo institucional al Gobierno en el marco de la iniciativa sobre los
recursos humanos puesta en marcha por el Ministerio del Plan, con la ayuda ...
unesdoc.unesco.org/images/0011/001111/111161s.pdf
Selected response from:

Jorge Alonso Ruiz
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Ministerio del Plan de Ruanda
Jorge Alonso Ruiz
3Ministerio de Planeamiento de Ruanda
Maria Castro Valdez


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Ministerio de Planeamiento de Ruanda


Explanation:
Espero que te ayude.

Maria Castro Valdez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 411

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Ministère du Plan du Rwanda
Ministerio del Plan de Ruanda


Explanation:
En español (tanto España como Lationamérica) se usan más las denominaciones de Ministerio de Planificación, o de Planeamiento. Pero los países francófonos lo llaman "du Plan" y lo correcto es traducir "del Plan.
1990, Seminario: Explosión demográfica, empleo y trabajadores ...
... Instituto de Estudios Estratégicos e Internacionales (Portugal) ABDELLALI DOUMOU
(Marruecos) JAMAL EDDINE MECHBAL Ministerio del Plan (Marruecos) MOHAMED RAJA ...
www.apeuropeos.org/seminario_iv_mediterraneo.html
abcmct
... Durante el primer septenio de François Mitterrand (1981-1988), el ministerio del
plan comenzó a escribirse con minùsculas, porque se convirtió en un puesto ...
usuarios.lycos.es/aacte/PRENSA/abcmct.html
UNION INTERNACIONAL DE TELECOMUNICACIONES 3ª Reunión sobre los ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... de Côte d'Ivoire. Fue creado en los primeros años de la independencia
como una dirección del Ministerio del Plan. A partir de ...
www.itu.int/ITU-D/ict/WICT02/doc/pdf/Doc13_S.pdf
Boletín Oficial de Cortes Generales del Congreso de los ...
... MAURITANIA: Sr. Achour ould SAMBA, Secretario General del Ministerio del
Plan; EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE MAURICIO: Sr. Paramhamsa ...
www.senado.es/tpubhtml/C0088-1.html
UNESCO. Executive Board; 154th; Informe del Director General ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... técnica y apoyo institucional al Gobierno en el marco de la iniciativa sobre los
recursos humanos puesta en marcha por el Ministerio del Plan, con la ayuda ...
unesdoc.unesco.org/images/0011/001111/111161s.pdf

Jorge Alonso Ruiz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 65
Grading comment
gracias