KudoZ home » French to Spanish » Other

recto carte verso carte

Spanish translation: anverso/reverso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:recto/verso
Spanish translation:anverso/reverso
Entered by: Isabelus

16:54 Nov 5, 2003
French to Spanish translations [Non-PRO]
French term or phrase: recto carte verso carte
Se trata de una ficha técnica, es un título que creo que quiere decir derecho de la hoja y revés de la hoja. Pero me parece que estos términos no son los adecuados. O puede que no quiera decir esto. Gracias a todos por vuestra ayuda
Isabelus
anverso y reverso
Explanation:
recto es por decirlo así la 1ª que lees (anverso) y verso es lo que viene a la espalda (reverso)
Selected response from:

Patricia Posadas
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todas por la rapidez y eficacia. Sólo puedo elegir a una.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4anverso y reverso
Patricia Posadas
5 +2anverso ficha reverso fichaodisea
4frente y dorsoJosefina Nery


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
anverso y reverso


Explanation:
recto es por decirlo así la 1ª que lees (anverso) y verso es lo que viene a la espalda (reverso)

Patricia Posadas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 710
Grading comment
Muchas gracias a todas por la rapidez y eficacia. Sólo puedo elegir a una.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  odisea: a la vez :)
3 mins

agree  Fernando Muela
6 mins

agree  xxxMamie
1 hr

agree  Maria Belarra
2 hrs

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
anverso ficha reverso ficha


Explanation:
Anverso y reverso son los dos nombres de las dos partes del documento (delante y detrás).



odisea
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Posadas: ¡3 respuestas idénticas y simultáneas!
1 min
  -> tienes razón, todos hemos contestado a la vez :)

agree  Maria Belarra: habra que daros puntos a las dos, no?
2 hrs
  -> Gracias, María :)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
frente y dorso


Explanation:
otra alternativa a las ya propuestas. suerte.

Josefina Nery
Argentina
PRO pts in pair: 32