KudoZ home » French to Spanish » Other

arceau de sécurité

Spanish translation: con sistema de seguridad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:arceau de sécurité
Spanish translation:con sistema de seguridad
Entered by: Brigitte Huot

21:49 Nov 10, 2003
French to Spanish translations [PRO]
/ tablas de planchar
French term or phrase: arceau de sécurité
Elemento de una tabla de planchar. No encuentro ninguna referencia con la traducción obvia.

Large repose-fer mixte avec arceau de sécurité.
Fernando Muela
Spain
...con sistema de seguridad
Explanation:
ver el sitio más abajo
Selected response from:

Brigitte Huot
Grading comment
Esta propuesta fue la que más me convenció. Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2dispositivo de seguridad-- SSLL
4 +1tope de seguridad en forma de arcoxxxMamie
4 +1...con sistema de seguridadBrigitte Huot
4arco de seguridadChapete
4aro de seguridadPeter Bagney


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
arceau de sécurité
aro de seguridad


Explanation:
Fernando; mira lo que es en http://www.libellule.fr/pages/tables/moby.htm#
y a ver como lo llamas. No me convence del todo aro dado la forma que tiene, pero en fin.....

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 176

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tope de seguridad en forma de arco


Explanation:
para evitar que la plancha se caiga del posa-plancha.

xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1911

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Maria Duenas Rios
9 mins
  -> Gracias Rosa María.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
arceau de sécurité
arco de seguridad


Explanation:
.

Chapete
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 68

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
...con sistema de seguridad


Explanation:
ver el sitio más abajo


    Reference: http://www.taurusv.com/tabla%20de%20planchar.htm
Brigitte Huot
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 346
Grading comment
Esta propuesta fue la que más me convenció. Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  lysiane
8 hrs
  -> merci Lysiane

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
dispositivo de seguridad


Explanation:
Es otra opción si no te convencen las otras.
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-11 09:01:29 (GMT)
--------------------------------------------------

Aquí encontré una referencia en la cual lo denominan \"sistema de seguridad\" tal como te ha propuesto acertadamente Brigitte
http://www.ehs.es/hogar/centroplanchado.asp


-- SSLL
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 564

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  lysiane
19 mins

agree  Carolina Abarca-Camps
2 hrs