KudoZ home » French to Spanish » Other

l'apprenant

Spanish translation: el educando


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:l'apprenant
Spanish translation:el educando
Entered by: Maria Castro Valdez

09:48 Jan 14, 2004
French to Spanish translations [Non-PRO]
French term or phrase: l'apprenant
L'apprenant doit analyser la situation, rechercher les vrais problèmes, ébaucher les actions à entreprendre.
limule
el educando
Explanation:
En la jerga educativa se usa el término "el educando".
Licenciatura en Lenguas Extranjeras - El Educando
... Acta Consejo de Escuela de Idiomas No. Nombre: Seminario Integrativo: El Educando, Instrucciones: Use los botones atrás (back) y ...
idiomas.udea.edu.co/liceleducando.html más resultados de este sitio
Programa Educación Integral - Departamento de Pedagogía - UPEL ...
... Promueva en el educando el desarrollo de la creatividad, el autoaprendizaje, la transferencia de los conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y la ...
www.ipc.upel.edu.ve/pedagog/integral/perfil.html más resultados de este sitio
Colegio Internacional SEK-CHILE
... 2.- La educación debe proporcionar los medios para que el educando logre alcanzar el máximo fruto de los atributos que subyacen en él, tanto por su ...
www.seksantiago.cl/presenta/proyecto.asp?Location=Presentac...
HABILIDADES PARA EL ESTUDIO
... Las habilidades para el estudio, que el educando debe adquirir por medio de la aplicación de la temática de estudio dirigido, son las siguientes: ...
meltingpot.fortunecity.com/alberni/698/revista_docente/ii_iv/b8.html
Selected response from:

Maria Castro Valdez
Grading comment
gracias a todos, tampoco conocí esto, aunque me gusta mucho también "el alumno"...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6alumno o estudiante
nothing
5 +3el educando
Maria Castro Valdez
5el participante del cursordom
4el principiante/el aprendizyvette1


Discussion entries: 4





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el principiante/el aprendiz


Explanation:
¡me parece!

yvette1
United Kingdom
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Maria Belarra: aprendiz, sólo para oficios. en el contexto de una clase, mejor alumno.
27 mins

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
alumno o estudiante


Explanation:
apprenant se usa para cualquiera que esté aprendiendo, haciendo un curso, etc. Aprendiz es apprenti, no apprenant

nothing
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 71

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Belarra: of course, of course
20 mins

agree  lysiane: el alumno
1 hr

agree  Claudia Iglesias
1 hr

agree  Fernando Muela
1 hr

agree  Dominique de Izaguirre
1 hr

agree  Isabelle DEFEVERE: claro
1 hr

49 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
el educando


Explanation:
En la jerga educativa se usa el término "el educando".
Licenciatura en Lenguas Extranjeras - El Educando
... Acta Consejo de Escuela de Idiomas No. Nombre: Seminario Integrativo: El Educando, Instrucciones: Use los botones atrás (back) y ...
idiomas.udea.edu.co/liceleducando.html más resultados de este sitio
Programa Educación Integral - Departamento de Pedagogía - UPEL ...
... Promueva en el educando el desarrollo de la creatividad, el autoaprendizaje, la transferencia de los conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y la ...
www.ipc.upel.edu.ve/pedagog/integral/perfil.html más resultados de este sitio
Colegio Internacional SEK-CHILE
... 2.- La educación debe proporcionar los medios para que el educando logre alcanzar el máximo fruto de los atributos que subyacen en él, tanto por su ...
www.seksantiago.cl/presenta/proyecto.asp?Location=Presentac...
HABILIDADES PARA EL ESTUDIO
... Las habilidades para el estudio, que el educando debe adquirir por medio de la aplicación de la temática de estudio dirigido, son las siguientes: ...
meltingpot.fortunecity.com/alberni/698/revista_docente/ii_iv/b8.html


Maria Castro Valdez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 411
Grading comment
gracias a todos, tampoco conocí esto, aunque me gusta mucho también "el alumno"...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxMamie: exactamente,* el educando*,y el educador(el profe)
37 mins
  -> Gracias Mamie

agree  Claudia Iglesias: ¡Oh! Pues esta no la conocía, gracias.
38 mins
  -> Gracias Claudia

agree  Isabelle DEFEVERE: sí, mejor aún
46 mins
  -> Gracias Isabelle

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
el participante del curso


Explanation:
Tratándose de adultos que tienen un título o un cargo definidos, me parece que ésta es una opción neutra y por tanto deseable (junto con "alumno").

rdom
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 44