KudoZ home » French to Spanish » Other

partez en toute confiance

Spanish translation: váyase de vacaciones sin miedo


10:30 Jan 14, 2004
French to Spanish translations [Non-PRO]
French term or phrase: partez en toute confiance
"Partez (en vacances) en toute confiance"

Gracias por su ayuda
Nadia Duret
Spanish translation:váyase de vacaciones sin miedo
Explanation:
Es una version algo libre, pero suena más natural que "váyase con toda confianza".
Selected response from:

Maria Belarra
Spain
Grading comment
!Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9Disfrute sus vacaciones con toda confianza / tranquilidad
Maria Castro Valdez
5 +3váyase de vacaciones sin miedo
Maria Belarra
5 +1"Viaje con toda tranquilidad"
Cristina Navarro-Soto
5 +1vayase de vacaciones tranquiloJosefina Nery
4Salga de viaje/Váyase de vacaciones sin resquemores
Ángel Espinosa


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
váyase de vacaciones sin miedo


Explanation:
Es una version algo libre, pero suena más natural que "váyase con toda confianza".

Maria Belarra
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 32
Grading comment
!Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxAlex Zelkind
4 mins
  -> Gracias, Alex

agree  Claudia Iglesias: ¡váyase tranquilo!
46 mins
  -> gracias! ya quisiera, ya..

agree  Ana Juliá
8 hrs
  -> gracias

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
Disfrute sus vacaciones con toda confianza / tranquilidad


Explanation:
Otra posibilidad. ¡Suerte!

Maria Castro Valdez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 411

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Díez
0 min
  -> Gracias Fernando.

agree  rdom
22 mins
  -> Gracias rdom.

agree  xxxMamie
33 mins
  -> Gracias Mamie

agree  Dominique de Izaguirre
40 mins
  -> Gracias Dominique

agree  Isabelle DEFEVERE
41 mins
  -> Gracias Isabelle

agree  -- SSLL
2 hrs
  -> Gracias Bárbara

agree  Carolina Abarca-Camps
3 hrs
  -> Gracias Carolina

agree  Cristina Canivell
12 hrs
  -> Gracias Cristina

agree  nothing
1 day5 hrs
  -> Gracias Nothing

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Salga de viaje/Váyase de vacaciones sin resquemores


Explanation:
:-)

Ángel Espinosa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 859

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
"Viaje con toda tranquilidad"


Explanation:
Para mí es la frase que mejor expresa la idea del original.

Cristina Navarro-Soto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Belarra
4 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
vayase de vacaciones tranquilo


Explanation:
otra opcion

Josefina Nery
Argentina
PRO pts in pair: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Juliá
1 hr