KudoZ home » French to Spanish » Other

conduire des entretiens

Spanish translation: mantener conversaciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:conduire des entretiens
Spanish translation:mantener conversaciones
Entered by: limule

10:44 Jan 14, 2004
French to Spanish translations [Non-PRO]
French term or phrase: conduire des entretiens
des responsables se préparent à conduire des entretiens en concevant une fiche qui servira à conserver les traces des échanges.
limule
mantener conversaciones
Explanation:
es la expresión mas usada en España
Selected response from:

xxxMamie
Spain
Grading comment
realmente, ha sido una elección dificil, porque ambas respuestas convencen a mucha gente: ésta (de la que acabo de enterarme...) y realizar entrevistas. Entonces, lo pido de forma oficial a los altos directores de Proz: hay que imponer un sistema de reparticion de los puntos cuando varias personas han acertado! Habrá quién me oiga? Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6realizar entrevistas o encuestasrdom
5 +2mantener conversacionesxxxMamie
5guiar / dirigir / manejar
Maria Castro Valdez


Discussion entries: 2





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
guiar / dirigir / manejar


Explanation:
¡Suerte!

Maria Castro Valdez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 411

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
realizar entrevistas o encuestas


Explanation:
Sin más información es imposible precisar más. En todo caso los participantes o encuestadores llevarán la voz cantante, tanto en un interrogatorio como en una charla más o menos estructurada.

rdom
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  lysiane: sí realizar entrevistas con los alumnos que siguen un cursillo en empresas
5 mins

agree  Claudia Iglesias
15 mins

agree  Isabelle DEFEVERE
20 mins

agree  Maria Castro Valdez
21 mins

agree  Ruben Berrozpe:
26 mins

agree  Carolina Abarca-Camps
2 hrs

34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
mantener conversaciones


Explanation:
es la expresión mas usada en España

xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1911
Grading comment
realmente, ha sido una elección dificil, porque ambas respuestas convencen a mucha gente: ésta (de la que acabo de enterarme...) y realizar entrevistas. Entonces, lo pido de forma oficial a los altos directores de Proz: hay que imponer un sistema de reparticion de los puntos cuando varias personas han acertado! Habrá quién me oiga? Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ángel Espinosa: Me parece lo más natural y acertado.
1 hr
  -> Gracias Angel.

agree  Cristóbal del Río Faura: Entrevistas normalmente sería interviews o enquêtes, creo.
2 hrs
  -> lo siento una entrevist es tmbién una conversac'ion: entrevista de trabajo.