KudoZ home » French to Spanish » Other

action

Spanish translation: acción / actividad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:action
Spanish translation:acción / actividad
Entered by: Maria Castro Valdez

10:50 Jan 14, 2004
French to Spanish translations [Non-PRO]
French term or phrase: action
le travail des participants est centré sur la préparation d'une action qui se déroule après la formation: "actuación" (lo mas logico) o "acción"??
limule
acción / actividad
Explanation:
Habría que ver cómo sigue.
Selected response from:

Maria Castro Valdez
Grading comment
después de una consulta con los franchutes, resulta que "actividad" es lo que mas se parece a la definicion que me han dado ellos. Varias toneladas de gracias (sin asfixiar a nadie)

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4acción / actividad
Maria Castro Valdez
5procedimientoxxxMamie
4actuación
Maria Belarra
4misión /lysiane


Discussion entries: 4





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
acción / actividad


Explanation:
Habría que ver cómo sigue.

Maria Castro Valdez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 411
Grading comment
después de una consulta con los franchutes, resulta que "actividad" es lo que mas se parece a la definicion que me han dado ellos. Varias toneladas de gracias (sin asfixiar a nadie)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Belarra: actividad (accion no me pega)
7 mins
  -> Gracias María. Yo también prefiero actividad.

agree  Claudia Iglesias: voto por actividad también
19 mins
  -> Gracias Claudia

agree  Dominique de Izaguirre: actividad
20 mins
  -> Gracias Dominique

agree  Isabelle DEFEVERE: actividad
21 mins
  -> Gracias Isabelle

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
actuación


Explanation:
Cucú, Limule.
"Actuación", en buena lógica, pero si nos das más contexto, pues mejor.



--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2004-01-14 11:07:57 GMT)
--------------------------------------------------

Vale, con ese contexto lo mas apropiado sería \"actividad\", como dice la otra María.

Maria Belarra
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 32

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
misión /


Explanation:
C'est ce que je mettrai pour en avoir fait quelques.unes lorsque j'étais étudiante. Dans notre emploi du temps, nous avions un après-midi de libre pour réaliser des actions ou missions pour une entreprise(commerciales dans mon cas puisqu'elle portaient sur des études de marché). Ce temps libre était en fait consacré à la prospection et recherche auprès d'organisme, comme les chambres de commerce. En c'est une sorte de "mini-stage".
C'est tout au moins comme ça que je le comprends.

Peux-être pourrais-tu utiliser "mini prácticas" ?




lysiane
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 228

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
procedimiento


Explanation:
es la palaba para designar cualquier determinación que se tome en materia de Enseñanza según la ultima ley.

xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1911