KudoZ home » French to Spanish » Other

transfert

Spanish translation: traspaso de información


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:transfert (d'information)
Spanish translation:traspaso de información
Entered by: limule

16:33 Jan 14, 2004
French to Spanish translations [Non-PRO]
French term or phrase: transfert
il facilite les échanges entre animateurs à propos d'un même stage ; cela permet de réduire les efforts de préparation lorsqu'il y a un transfert à effectuer d'une personne à l'autre.
Transferencia sin mas?

Seguimos con el manual de formacion continua en empresas. Gracias!
limule
Traspaso
Explanation:
Supongo que estamos hablando de traspaso de información.
Selected response from:

Yves Le Scieller
Spain
Grading comment
se trata de la informacion (aunque el texto no es muy claro...)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1TraspasoYves Le Scieller
5 +1transferencia
Maria Castro Valdez
4transmisión,cambioxxxMamie
3 +1cambio
Patricia Posadas


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Traspaso


Explanation:
Supongo que estamos hablando de traspaso de información.

Yves Le Scieller
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in FrenchFrench
Grading comment
se trata de la informacion (aunque el texto no es muy claro...)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Josefina Nery
1 hr

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
transferencia


Explanation:
Sin más.

Maria Castro Valdez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 411

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
1 hr
  -> Gracias Pablo

36 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
cambio


Explanation:
Slt Séb.

No sé de quién hablan, si se trata de un coordiandor o de un programa informático a algo así... pero entiendo que facilita la preparación cuando hay un cambio de un formador a otro, cuando el curso lo imparte una persona diferente.

Patricia Posadas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 710

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Brigitte Huot
35 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
transmisión,cambio


Explanation:
de personas.

xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1911