KudoZ home » French to Spanish » Other

adhésif mousse

Spanish translation: adhesivo de espuma


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:adhésif mousse
Spanish translation:adhesivo de espuma
Entered by: Claudia Iglesias

22:02 Jan 17, 2004
French to Spanish translations [PRO]
/ Bricolage
French term or phrase: adhésif mousse
Se trata de una tira adhesiva que viene detrás de artículos autoadhesivos.

No se me ocurre nada, y seguro que tiene un nombre...
Claudia Iglesias
Chile
adhesivo de espuma
Explanation:
adhésif mousse = adhesivo de espuma

Office & Retail Spanish.qxd
File type:PDF - Download PDF Reader
... Cuadrados magnéticos flexibles reforzados, con adhesivo de espuma reforzados Fajas magnéticas flexibles Láminas magnéticas flexibles ... y disponen de adhesivo de espuma con alta adherencia, que ...
www.magspec.com/files/spanish/office_retail_proof_1.pdf



--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 53 mins (2004-01-18 00:55:03 GMT)
--------------------------------------------------

espuma adhesiva

VHB(TM)
VHB: Cinta adhesiva doble cara acrílica ... Y DESCRIPCIONES - 25 mm x 33 M Acrílico Gris 2,3 Espuma adhesiva \" adaptable \" Alto poder adhesivo Montaje inmediato y duradero Buena resistencia a ...
www.etilux.com/es/vhb.htm

CINTA / CINTA DE LEVANTAR
CINTAS / CINTA DE LEVANTAR Nr. Descripción: 1 22005-9 Cinta espuma adhesiva doble caras, largo 10 m, ancho: 22005 6 mm, 22006 12 mm ... x 66 m 22052 Cinta espuma adhesiva, blanca, para enmascarar ...
www.inp-quality.nl/index_es/pr_es/bl7/tape.htm

http://www.logisticadelarte.com/embalaje.htm
... de espesor, goma espuma celaire de espesor variable, cinta de tela adhesiva, mas cinta de goma espuma adhesiva que se encarga del hermetismo de la tapa con el cajón, pulimento de tres capas con ...
www.logisticadelarte.com/embalaje.htm

Cintas adhesivas
Proveemos soluciones de empaque de alta calidad y servicio para la óptima protección de sus ... Espuma de Polietileno 100 1 - 10 Blanco Espuma adhesiva por ambas caras utilizada en la industria del ...
www.empaquesplasticoscr.com/docs/cinta.html
Selected response from:

PB Trans
Grading comment
Muchas gracias a ambas. ¡Pina se pelea por demostrar lo suyo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5adhesivo de doble caraxxxMamie
3adhesivo de espumaPB Trans


Discussion entries: 3





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
adhesivo de doble cara


Explanation:
se vende en cintas que se recorta a la medida deseada.

xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1911

45 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
adhésif mousse
adhesivo de espuma


Explanation:
adhésif mousse = adhesivo de espuma

Office & Retail Spanish.qxd
File type:PDF - Download PDF Reader
... Cuadrados magnéticos flexibles reforzados, con adhesivo de espuma reforzados Fajas magnéticas flexibles Láminas magnéticas flexibles ... y disponen de adhesivo de espuma con alta adherencia, que ...
www.magspec.com/files/spanish/office_retail_proof_1.pdf



--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 53 mins (2004-01-18 00:55:03 GMT)
--------------------------------------------------

espuma adhesiva

VHB(TM)
VHB: Cinta adhesiva doble cara acrílica ... Y DESCRIPCIONES - 25 mm x 33 M Acrílico Gris 2,3 Espuma adhesiva \" adaptable \" Alto poder adhesivo Montaje inmediato y duradero Buena resistencia a ...
www.etilux.com/es/vhb.htm

CINTA / CINTA DE LEVANTAR
CINTAS / CINTA DE LEVANTAR Nr. Descripción: 1 22005-9 Cinta espuma adhesiva doble caras, largo 10 m, ancho: 22005 6 mm, 22006 12 mm ... x 66 m 22052 Cinta espuma adhesiva, blanca, para enmascarar ...
www.inp-quality.nl/index_es/pr_es/bl7/tape.htm

http://www.logisticadelarte.com/embalaje.htm
... de espesor, goma espuma celaire de espesor variable, cinta de tela adhesiva, mas cinta de goma espuma adhesiva que se encarga del hermetismo de la tapa con el cajón, pulimento de tres capas con ...
www.logisticadelarte.com/embalaje.htm

Cintas adhesivas
Proveemos soluciones de empaque de alta calidad y servicio para la óptima protección de sus ... Espuma de Polietileno 100 1 - 10 Blanco Espuma adhesiva por ambas caras utilizada en la industria del ...
www.empaquesplasticoscr.com/docs/cinta.html

PB Trans
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 12
Grading comment
Muchas gracias a ambas. ¡Pina se pelea por demostrar lo suyo!