KudoZ home » French to Spanish » Other

concessionnaire à l'enseigne

Spanish translation: concesionario de la marca / de la firma / de la empresa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:concessionnaire à l'enseigne
Spanish translation:concesionario de la marca / de la firma / de la empresa
Entered by: maría josé mantero obiols

16:01 Jan 18, 2004
French to Spanish translations [PRO]
French term or phrase: concessionnaire à l'enseigne
La frase:
"Ainsi, José xxx, concessionnaire à l'enseigne YYY à ZZZ confirmait avoir reçu la visite de ..."
maría josé mantero obiols
France
de la marca de
Explanation:
concesionario de la marca YYY, o de las marcas YYY, ZZZ etc
es lo único que se me ocurre.
Selected response from:

-- SSLL
Grading comment
Muchas gracias a los dos!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5de la marca de-- SSLL
4concesionario de la firmaCristóbal del Río Faura


  

Answers


55 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
de la marca de


Explanation:
concesionario de la marca YYY, o de las marcas YYY, ZZZ etc
es lo único que se me ocurre.


-- SSLL
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 564
Grading comment
Muchas gracias a los dos!!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
concessionnaire à l'enseigne
concesionario de la firma


Explanation:
Una firma (o empresa, de hecho), puede trabajar con varias marcas.
Por ejemplo firmas del ramo de la alimentación (supermercados XXX, etc.)


    Reference: http://www.groupedesmousquetaires.com/emploi/index_emploi.ht...
    Reference: http://www.observatoiredelafranchise.fr/V2/cgi-bin/home/cont...
Cristóbal del Río Faura
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 721