KudoZ home » French to Spanish » Other

ouverture sur l'avenir

Spanish translation: abre una puerta al futuro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:ouverture sur l'avenir
Spanish translation:abre una puerta al futuro
Entered by: -- SSLL

11:47 Jan 19, 2004
French to Spanish translations [PRO]
French term or phrase: ouverture sur l'avenir
Ce standard avec sa grande vitesse de transmission, apporte une ouverture sur l'avenir
-- SSLL
abre una puerta al futuro
Explanation:
Una sugerencia

La revisión estratégica: ¿una puerta al futuro? - GEES
... La Revisión Estratégica abre una puerta al futuro, pero de su planteamiento y
nivel de ambición dependerá en gran medida que sus alternativas

realmente ...
www.gees.org/an18.htm - 51k - En caché - Páginas similares

Saludos Bárbara,

Ana
Selected response from:

A.L.
Grading comment
Muchas gracias a todos por su rapidez y eficacia !!
Un abrazo fuerte.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2abre una puerta al futuro
A.L.
4es una puerta abierta al futuroÓscar Gómez del Estal


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
es una puerta abierta al futuro


Explanation:
creo que hay que buscar algo así.
Saludos.

Óscar Gómez del Estal
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 28

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
abre una puerta al futuro


Explanation:
Una sugerencia

La revisión estratégica: ¿una puerta al futuro? - GEES
... La Revisión Estratégica abre una puerta al futuro, pero de su planteamiento y
nivel de ambición dependerá en gran medida que sus alternativas

realmente ...
www.gees.org/an18.htm - 51k - En caché - Páginas similares

Saludos Bárbara,

Ana

A.L.
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 88
Grading comment
Muchas gracias a todos por su rapidez y eficacia !!
Un abrazo fuerte.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valentín Hernández Lima: Sí, en el sentido de 'abre grandes posibilidades para el futuro'.
5 mins
  -> Gracias mil Valentín. ¡Qué envidia no poder estar ahora en las islas, con el frío que hace aquí! Como decimos por estos lares: Fai un fríu qu'escarapiella el pellellu. Saludos :-)

agree  Fernando Muela: Me gusta... ¡Y a mí que me gusta el frío!
12 mins
  -> Gracias Fernando. De vez en cuando no está mal. Pero tanto tiempo seguido... :-)+