KudoZ home » French to Spanish » Other

se rapprocher des exigences

Spanish translation: acortar rápidamente la distancia que nos separa de


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:se rapprocher rapidement des exigences
Spanish translation:acortar rápidamente la distancia que nos separa de
Entered by: -- SSLL

08:46 Jan 20, 2004
French to Spanish translations [PRO]
French term or phrase: se rapprocher des exigences
Les recommendatios portent sur l'utilisation des cartes "dans le but de se rapprocher" rapidement des exigences de la norme ISO.
-- SSLL
acortar rápidamente la distancia que nos separa de las exigencias...
Explanation:
Es lo que me viene a la cabeza:-)
Selected response from:

Patricia Posadas
Spain
Grading comment
es justamente lo que andaba buscando !! Muchas gracias por tu ayuda .
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1acortar rápidamente la distancia que nos separa de las exigencias...
Patricia Posadas
4cumplir con la normativa
A.L.


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
acortar rápidamente la distancia que nos separa de las exigencias...


Explanation:
Es lo que me viene a la cabeza:-)

Patricia Posadas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 710
Grading comment
es justamente lo que andaba buscando !! Muchas gracias por tu ayuda .

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela: O aproximarse, digo yo.
15 mins

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cumplir con la normativa


Explanation:
Cumplir con la normativa ISO o (norma ISO)

o también : de conformidad a las exigencias de la normativa ISO.

Espero que te sea de utilidad.

Un abrazo,

Ana
dchaempresa
... Calidad total KEMIRA IBÉRICA, SA tiene implantado un Programa de Calidad Total,
con el compromiso de cumplir estrictamente la normativa ISO 9002, relativa al ...
www.kemiraiberica.com/dchaempresa.htm - 6k - En caché - Páginas similares

- Mis Animales -
... cuando cumplen los seis meses pero antes deben de cumplir con el ... Algunos microchips
que están en el mercado siguen la normativa ISO, homologados por ICAR ...
www.misanimales.com/cont/report/?p=08 - 43k - En caché - Páginas similares

Manuel Fernández Bordes: "Hay que ayudar a cumplir la normativa ...
... siguiendo los pasos que marca la normativa, lo que ... como demuestra la utilización
de las normas ISO, y se ... legislación vigente y su deseo de cumplir con ella ...
www.diariomedico.com/edicion/noticia/ 0,2458,207264,00.html - 40k - En caché - Páginas similares

EL COMERCIO DIGITAL - Empresa y Empleo
... de las Escuelas de Marina del mundo en obtener la ISO 9000. ... De una parte, el logro
de la implantación perseguía cumplir con la normativa específica que ...
canales.elcomerciodigital.com/ empresa/informes/010318b.htm - 16k - En caché - Páginas similares

Medio ambiente
... de residuos, que le ha llevado a cumplir toda la normativa medioambiental de aplicación,
preparándose así para conseguir la certificación ISO 14001 en el ...
www.europac.es/7.htm - 9k - En caché - Páginas similares

[DOC] (Título)
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... cuando una empresa decide recurrir a un sistema de gestión medioambiental (ya sea
ISO o EMAS) lo hace, en primer lugar, para cumplir con la normativa y, en ...
www.infocalidad.net/ma/doc/051201b.doc - Páginas similares




--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2004-01-20 08:58:18 GMT)
--------------------------------------------------

Creo que es mejor utilizar \"norma ISO\"

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2004-01-20 08:58:40 GMT)
--------------------------------------------------

Creo que es mejor utilizar \"norma ISO\"

A.L.
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 88