KudoZ home » French to Spanish » Other

Schéma d'une coupe de rein

Spanish translation: esquema de un corte de riñón


12:29 Aug 5, 2004
French to Spanish translations [Non-PRO]
Other
French term or phrase: Schéma d'une coupe de rein
Organization de l'apparail urinaire:

Schéma d'une coupe de rein
nereveb
Spanish translation:esquema de un corte de riñón
Explanation:
Se refiere, imagino, a una imagen de cómo es el riñón en su interior.

Proyecto Biosfera
... Intercambio gaseoso. Sistema circulatorio. Esquema circulación sanguínea. Sangre
y capilar. ... Nefrona. Corte riñón. Glándula sudorípara. Sistema nervioso. ...
iris.cnice.mecd.es/biosfera/profesor/ galeria_imagenes/recursos_galeria.htm -
Selected response from:

María López Gromaz
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5esquema de un corte de riñón
María López Gromaz
4 +1Esquema de una sección renal
Sofía Godino Villaverde


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Schéma d'une coupe de rein
esquema de un corte de riñón


Explanation:
Se refiere, imagino, a una imagen de cómo es el riñón en su interior.

Proyecto Biosfera
... Intercambio gaseoso. Sistema circulatorio. Esquema circulación sanguínea. Sangre
y capilar. ... Nefrona. Corte riñón. Glándula sudorípara. Sistema nervioso. ...
iris.cnice.mecd.es/biosfera/profesor/ galeria_imagenes/recursos_galeria.htm -

María López Gromaz
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  lysiane
40 mins

agree  Brigitte Gaudin
7 hrs

agree  Liliana Kaploean
12 hrs

agree  Dolores Requena
1 day11 hrs

agree  Isabelle Bouchet
3 days16 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Schéma d'une coupe de rein
Esquema de una sección renal


Explanation:
Otra opción

Sofía Godino Villaverde
Spain
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Chapete
4 days