KudoZ home » French to Spanish » Other

gène code

Spanish translation: gen codifica


11:52 Aug 9, 2004
French to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Other
French term or phrase: gène code
Ce gène code pour la dystrophine, protéïne du cytosquelette de la fibre musculaire.
nereveb
Spanish translation:gen codifica
Explanation:
Aquí code es una forma verbal, entiendo yo.

[PDF] OCR Document
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... A.. ), 2 +&3(*40)hay palabras muy largas ]0 mismo que hay gene s gigantes o, incluso,
genes "mamut" (como el que codifica para la distrofina, responsable de la ...
www.raf.es/pdf/fundacion/geno02/cap01.pdf - Páginas similares

[DOC] Abstract:
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... la transferencia de mioblastos. Se han obtenidos fragmentos clonados
del gen que codifica para la distrofina. Se observó que es ...
www.cin.edu.uy/bioetica/ monografias/PerezTerapiaGen2001.doc -


Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4gen codifica
Fernando Muela
4 +1código genetico
swisstell


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
gène code
código genetico


Explanation:
y buena semana !


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/
swisstell
Italy
Works in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Consigli
5 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
gène code
gen codifica


Explanation:
Aquí code es una forma verbal, entiendo yo.

[PDF] OCR Document
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... A.. ), 2 +&3(*40)hay palabras muy largas ]0 mismo que hay gene s gigantes o, incluso,
genes "mamut" (como el que codifica para la distrofina, responsable de la ...
www.raf.es/pdf/fundacion/geno02/cap01.pdf - Páginas similares

[DOC] Abstract:
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... la transferencia de mioblastos. Se han obtenidos fragmentos clonados
del gen que codifica para la distrofina. Se observó que es ...
www.cin.edu.uy/bioetica/ monografias/PerezTerapiaGen2001.doc -




Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 116
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Brigitte Gaudin: Significa que el gen da órdenes para la fabricación de una proteína.
1 hr
  -> Gracias

agree  Andrés Martínez: Sí, eso es. El gen contiene la información codificada de la distrofina.
3 hrs
  -> Gracias, Urico

agree  stephia
3 hrs
  -> Gracias, Stephia

agree  Chapete
6 hrs