KudoZ home » French to Spanish » Other

textures plaisir

Spanish translation: texturas placenteras/ agradables


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:textures plaisir
Spanish translation:texturas placenteras/ agradables
Entered by: arantxap

21:56 Dec 1, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Other
French term or phrase: textures plaisir
Mismo contexto de cosméticos y cuidados coporales...

Grâce à des textures plaisir, et à un délicat parfum d’Amande Douce, chaque formule vous apporte un confort absolu.
arantxap
texturas placenteras
Explanation:
El primer portal profesional de la belleza
... Así, además de proteger la piel bajo el sol, también permiten disfrutar
de texturas placenteras, ligeras y fáciles de llevar. ...
www.cosmobelleza.com/paginas/informacion/ articulos_tecnicos/articulo_tecnico_1277.asp - 30k - En caché - Páginas similares
Nicolás Arcilla Peluqueros: Estética
... Innovadoras texturas placenteras y fragancias delicadas que cuidan tu piel y tu
estado de ánimo, respondiendo a las demandas de tu cuerpo y de tu mente con ...
www.nicolasarcilla.com/belleza/verano/equilibrium.htm - 10k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Selected response from:

eli_
Grading comment
Muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5texturas placenteraseli_
5 +1agradables-- SSLL
4texturas del placer
Dominique Roques


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
texturas placenteras


Explanation:
El primer portal profesional de la belleza
... Así, además de proteger la piel bajo el sol, también permiten disfrutar
de texturas placenteras, ligeras y fáciles de llevar. ...
www.cosmobelleza.com/paginas/informacion/ articulos_tecnicos/articulo_tecnico_1277.asp - 30k - En caché - Páginas similares
Nicolás Arcilla Peluqueros: Estética
... Innovadoras texturas placenteras y fragancias delicadas que cuidan tu piel y tu
estado de ánimo, respondiendo a las demandas de tu cuerpo y de tu mente con ...
www.nicolasarcilla.com/belleza/verano/equilibrium.htm - 10k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares




eli_
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Antunez
13 mins
  -> Gracias!

agree  xxxMamie
38 mins
  -> Gracias Mamie!

agree  -- SSLL: totalmente de acuerdo
1 hr
  -> Gracias!

agree  Fernando Muela: O agradables.
8 hrs
  -> Gracias!

agree  Thierry LOTTE
10 hrs
  -> Gracias!

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
texturas del placer


Explanation:
se notan justo en el momento en que las texturas del placer se extienden ...
cf mujer.terra.es/muj/articulo/html

los avances de la cosmética han dado lugar a productos que, además de tratar,texturas extrasuaves, lociones ...
www.vogue.es/belleza/590447a9.shtml -

Dominique Roques
France
Native speaker of: French
PRO pts in category: 23

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
agradables


Explanation:
sería otra posibilidad

-- SSLL
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela: Es lo que había pensado.
7 hrs