KudoZ home » French to Spanish » Other

sacs marin

Spanish translation: sacos marineros


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:sacs marin
Spanish translation:sacos marineros
Entered by: arantxap

00:26 Dec 9, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Other
French term or phrase: sacs marin
• bagages et porte-documents : sacs de voyage, valises, valisettes, porte –habits, vanity cases, trousses de toilette, porte-documents, serviettes, pilot-cases, attachés-cases, conférenciers, sacs camera, sacs reporter, sacs et pochettes pour homme, sacoches, gibecières, sacs à dos et sacs marin ;

Gracias Claudia y perdón por el error pero dado que son términos que se parecen mucho me daba un poco de "miedo" que las respuestas una por una fueran al final todas iguales (o sea "carteras o bolsos o mochilas" sin tener en cuenta los términos en conjunto...y me daba también un poco de apuro atibirrar a preguntas pero tienes razón, hay que hacerlo así...!!
arantxap
sacos marineros
Explanation:
FAY, colección Bolsos Verano 2004 - NEWS [ CENTROMODA ONLINE ] ...
... Fay propone una linea mucho más articulada y completa: armoniosas y blandas "baguettes",
suaves medias lunas y también practicas carteras y sacos marineros. ...
www.centromodaonline.com/ news/pag/fay_bolsos_verano04.php - 13k - Zusätzliches Ergebnis
Selected response from:

swisstell
Italy
Grading comment
gracias de nuevo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3sacos marineros
swisstell
5bolsos marineros
Eugenia Sánchez
5petate marineroxxxMamie


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
sacos marineros


Explanation:
FAY, colección Bolsos Verano 2004 - NEWS [ CENTROMODA ONLINE ] ...
... Fay propone una linea mucho más articulada y completa: armoniosas y blandas "baguettes",
suaves medias lunas y también practicas carteras y sacos marineros. ...
www.centromodaonline.com/ news/pag/fay_bolsos_verano04.php - 13k - Zusätzliches Ergebnis

swisstell
Italy
Works in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 12
Grading comment
gracias de nuevo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Julio Torres
1 hr
  -> gracias, Julio

agree  Sandra Antunez
5 hrs

agree  VRN
8 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
petate marinero


Explanation:
el petate es el saco que el ejercito da a los soldados.

xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 96

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
bolsos marineros


Explanation:
En Argentina se los conoce como "bolsos marineros", en una época estuvieron muy de moda.
En la página de Galeon que te indico abajo podés acceder a una foto.


    Reference: http://www.productosplasticos.com/empresas/verprod.asp?idCom...
    Reference: http://www.galeon.com/sacachispas/productos757096.html
Eugenia Sánchez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 116