KudoZ home » French to Spanish » Other

NPA

Spanish translation: zona del plan de numeración


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:NPA
Spanish translation:zona del plan de numeración
Entered by: xxxolgagarcia

20:59 Dec 9, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Other / formulario de agencia inmobiliaria
French term or phrase: NPA
"NPA" es uno de los datos que deben cumplimentarse en un formulario que una agencia inmobiliaria pone a disposición de los potenciales clientes para que expresen su interés en alquilar una vivienda anunciada, junto a otros totalmente conocidos como nombre, empresa para la que se trabaja, teléfono de contacto.

Por si puede aclarar algo, se trata de una agencia suiza.

Desde ya, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
xxxolgagarcia
zona de plan de numeración
Explanation:
NPA es inglés ; Numbering Plan Area
en francés zone de plan de numérotage
Selected response from:

swisstell
Italy
Grading comment
Quedo muy agradecida a ambos por vuestra ayuda; y, para el puntaje, sigo como criterio el orden de llegada.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1zona de plan de numeración
swisstell
5Area del Plan de Numeración
Kim Metzger


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
zona de plan de numeración


Explanation:
NPA es inglés ; Numbering Plan Area
en francés zone de plan de numérotage


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/
swisstell
Italy
Works in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 12
Grading comment
Quedo muy agradecida a ambos por vuestra ayuda; y, para el puntaje, sigo como criterio el orden de llegada.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
4 hrs

31 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Area del Plan de Numeración


Explanation:
NPA – Numbering Plan Area (Area del Plan de Numeración), los primeros tres dígitos del MIN

http://www.aeris.net/devnet/acct/docs/en-espanol/avisos/Avis...


Kim Metzger
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish