KudoZ home » French to Spanish » Other

enclencher

Spanish translation: conectados


09:35 Feb 21, 2005
French to Spanish translations [Non-PRO]
Other
French term or phrase: enclencher
- Aucun des interrupteurs de la machine ne doivent être enclenchés
Spanish translation:conectados
Explanation:
a) Ajuste para posición vástago arriba: Mediante relé externo o interruptor conectado del ter minal 24 V al terminal 2. b) Ajuste para posición vástago ...
www.honeywell.es/hw_productos_servicios/ hw_edificios/productos/m7421sp.pdf -

LWM1 Micromódulo X10 LAMPARAS, ILUMINACIN... profesional. Control local via el pulsador ó interruptor conectado al micromodulo o con cualquier controlador X10. Dimmer hasta ...
www.domodesk.com/product/106/14/ 31/1/Micromodulo_X10_Lampara_Dimmer_LWM1.htm

El pulso indicaria, en este mismo ejemplo, que se ha conectado el interruptor y en un determinado tiempo se ha desconectado. Generalmente ...
www.hameg.es/osc/osc_2.htm - 19k


Selected response from:

Sonia López Grande
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2conectados
Sonia López Grande
5 +1activados-- SSLL
3enchufadoCarol Gonzales Cuenca
3enganchar
Céline Odo


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
activados


Explanation:
suerte

-- SSLL
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Brigitte Huot
1 day4 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
enganchar


Explanation:
ninguno (...) debe estar enganchado

Céline Odo
France
Native speaker of: French

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
conectados


Explanation:
a) Ajuste para posición vástago arriba: Mediante relé externo o interruptor conectado del ter minal 24 V al terminal 2. b) Ajuste para posición vástago ...
www.honeywell.es/hw_productos_servicios/ hw_edificios/productos/m7421sp.pdf -

LWM1 Micromódulo X10 LAMPARAS, ILUMINACIN... profesional. Control local via el pulsador ó interruptor conectado al micromodulo o con cualquier controlador X10. Dimmer hasta ...
www.domodesk.com/product/106/14/ 31/1/Micromodulo_X10_Lampara_Dimmer_LWM1.htm

El pulso indicaria, en este mismo ejemplo, que se ha conectado el interruptor y en un determinado tiempo se ha desconectado. Generalmente ...
www.hameg.es/osc/osc_2.htm - 19k




Sonia López Grande
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 72
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxMamie
51 mins
  -> merci!

agree  Taru
12 hrs
  -> merci Taru!

2 days3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
enchufado


Explanation:
enchufar , la acción de conectar un cable a un interruptor

Carol Gonzales Cuenca
Native speaker of: Native in SpanishSpanish