KudoZ home » French to Spanish » Poetry & Literature

elle pousse de petits cris

Spanish translation: ella lanza grititos


06:44 Apr 1, 2003
French to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature
French term or phrase: elle pousse de petits cris
da gritidos??
laurapm
Spanish translation:ella lanza grititos
Explanation:
Da grititos me parece más prosaico. Aquí me parece que el diminutivo le da un carácter más literario.

Suerte.

Sin título
... Pero su conciencia no será ya la misma y su caso, para otros y para el propio gobierno
mexicano que lanza grititos de protesta, puede ser el principio de una ...
www.jornada.unam.mx/1996/ago96/960829/nuncio.txt.html - 6k - En caché - Páginas similares

Periódico General Pacheco: Sociales: Sociales
... Pequeñita pero rebozando salud, el pimpollito de la casa sólo protesta,
lanza grititos "bah" cuando demanda la "teta" a tiempo completo. ...
www.pgeneralpacheco.com.ar/pgp/edicion18/sociales.htm - 15k - En caché - Páginas similares

Untitled Document
... lo que si consigo es llevar a mi pareja a un estado de paroxismo que hacia tiempo
no habÌa visto en ninguna mujer, se retuerce y lanza grititos ahogados que ...
www.soloadultos.cl/sa/relatos/relato5/elpaseo.html


Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +6ella da pequeños gritosxxxEDLING
4 +2ella lanza grititos
Fernando Muela
5de su boca emanan ténues gritos
mayday


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +6
ella da pequeños gritos


Explanation:
suerte

xxxEDLING

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ángel Espinosa
28 mins
  -> Gracias

agree  J. Calzado
3 hrs
  -> Gracias

agree  Brigitte Huot
4 hrs
  -> Gracias

agree  xxxMamie
6 hrs
  -> Gracias

agree  Egmont
13 hrs
  -> Gracias

agree  Eugenia Fernandez Puente
17 hrs
  -> Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
ella lanza grititos


Explanation:
Da grititos me parece más prosaico. Aquí me parece que el diminutivo le da un carácter más literario.

Suerte.

Sin título
... Pero su conciencia no será ya la misma y su caso, para otros y para el propio gobierno
mexicano que lanza grititos de protesta, puede ser el principio de una ...
www.jornada.unam.mx/1996/ago96/960829/nuncio.txt.html - 6k - En caché - Páginas similares

Periódico General Pacheco: Sociales: Sociales
... Pequeñita pero rebozando salud, el pimpollito de la casa sólo protesta,
lanza grititos "bah" cuando demanda la "teta" a tiempo completo. ...
www.pgeneralpacheco.com.ar/pgp/edicion18/sociales.htm - 15k - En caché - Páginas similares

Untitled Document
... lo que si consigo es llevar a mi pareja a un estado de paroxismo que hacia tiempo
no habÌa visto en ninguna mujer, se retuerce y lanza grititos ahogados que ...
www.soloadultos.cl/sa/relatos/relato5/elpaseo.html




Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sylvain & Deyanira PROUT
2 hrs
  -> Gracias

agree  Egmont
12 hrs
  -> Gracias

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
de su boca emanan ténues gritos


Explanation:

una opción literaria...

El adjetivo "Ténues" me parece más apropiado para describir "gritos".

Suerte!

mayday