KudoZ home » French to Spanish » Psychology

trainee

Spanish translation: estudiante de prácticas


11:14 Sep 19, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Psychology
French term or phrase: trainee
posso usar "trainee" num texto em português?
francovalente
Spanish translation:estudiante de prácticas
Explanation:
Sobre todo, no usar practicante, que es ATS (personal sanitario).
Puedes usar "stagiaire" si el texto lo autoriza.
Salu2,
Blanca
Selected response from:

bcobos
Spain
Grading comment
Muy buena respuesta pues me avisa también del falso cognato con "practicante" (personal sanitário) Muchas gracias, Blanca, Roberto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1estudiante de prácticas
bcobos
4 +1estagiário/a
Maria Matta


Discussion entries: 2





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
estudiante de prácticas


Explanation:
Sobre todo, no usar practicante, que es ATS (personal sanitario).
Puedes usar "stagiaire" si el texto lo autoriza.
Salu2,
Blanca

bcobos
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muy buena respuesta pues me avisa también del falso cognato con "practicante" (personal sanitário) Muchas gracias, Blanca, Roberto.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
2 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
estagiário/a


Explanation:
Si la langue cible est le portugais, le mot correct est "estagiário".

Maria Matta
Portugal
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Zaida Machuca Inostroza: bien sûr si c'est une traduction vers le portugais
2 days7 hrs