KudoZ home » French to Spanish » Religion

J'offrirai le sacrifice

Spanish translation: ofreceré el sacrificio


14:31 Jul 16, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary - Religion / religion
French term or phrase: J'offrirai le sacrifice
Religieux
Pierre
Spanish translation:ofreceré el sacrificio
Explanation:
Tout simplement. Il ya beaucoup de références de cette phrase dans la Bible.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-16 21:13:44 (GMT)
--------------------------------------------------

Je suis d\'accord avec María José. Voilà quelques références réligieuses:

Homilía
... 6 Unámonos para ofrecer el sacrificio de toda la Iglesia que abre el
cielo en catarata de amor y de salvación. Jesús Martí Ballester ...
www.jmarti.ciberia.es/ - 10k - En caché - Páginas similares

Devocionario
... del sufrimiento. En efecto, Él debe subir a la cruz para ofrecer el
sacrificio de la Nueva Alianza. Él es Sacerdote. Debe entrar ...
www.fluvium.org/textos/devocion/dev54.htm - 9k - En caché - Páginas similares

El cajetín de la Lengua: - Espéculo UCM
... | 2. En la Iglesia católica, hombre consagrado a Dios, ungido y ordenado
para celebrar y ofrecer el sacrificio de la misa. sacerdotisa. ...
www.ucm.es/info/especulo/cajetin/arquitec.html - 26k - En caché - Páginas similares

Llamados a la santidad
... Así, acogemos a Cristo que diariamente se hace presente en el altar, como entró
en Jerusalén el domingo de Ramos, para ofrecer el sacrificio de la redención ...
www.multimedios.org/docs/d000617/ - 18k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Je ne pouvais espérer une réponse plus précise, Merci
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +10ofreceré el sacrificio
Fernando Muela
4 +1ofreceré EN sacrificio
maricip


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +10
ofreceré el sacrificio


Explanation:
Tout simplement. Il ya beaucoup de références de cette phrase dans la Bible.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-16 21:13:44 (GMT)
--------------------------------------------------

Je suis d\'accord avec María José. Voilà quelques références réligieuses:

Homilía
... 6 Unámonos para ofrecer el sacrificio de toda la Iglesia que abre el
cielo en catarata de amor y de salvación. Jesús Martí Ballester ...
www.jmarti.ciberia.es/ - 10k - En caché - Páginas similares

Devocionario
... del sufrimiento. En efecto, Él debe subir a la cruz para ofrecer el
sacrificio de la Nueva Alianza. Él es Sacerdote. Debe entrar ...
www.fluvium.org/textos/devocion/dev54.htm - 9k - En caché - Páginas similares

El cajetín de la Lengua: - Espéculo UCM
... | 2. En la Iglesia católica, hombre consagrado a Dios, ungido y ordenado
para celebrar y ofrecer el sacrificio de la misa. sacerdotisa. ...
www.ucm.es/info/especulo/cajetin/arquitec.html - 26k - En caché - Páginas similares

Llamados a la santidad
... Así, acogemos a Cristo que diariamente se hace presente en el altar, como entró
en Jerusalén el domingo de Ramos, para ofrecer el sacrificio de la redención ...
www.multimedios.org/docs/d000617/ - 18k - En caché - Páginas similares



Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72
Grading comment
Je ne pouvais espérer une réponse plus précise, Merci

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Imma
2 mins

agree  Egmont
13 mins

agree  cicci
1 hr

agree  Ana Juliá
1 hr

agree  xxxCHENOUMI: Sí. "sacrificio humano" o "sacrificio divino" (eucaristía)
1 hr
  -> Gracias a todos

agree  Norberto Gimelfarb
6 hrs

agree  Taru
12 hrs

agree  Circe
15 hrs
  -> Más gracias

agree  mppg
1 day8 hrs

agree  Aida GarciaPons
1 day22 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ofreceré EN sacrificio


Explanation:
Aunque no he encontrado esta frase tal cual, me parece más lógico que se ofrezca algo EN sacrificio, que no ofrecer EL sacrificio (esto último sería "sacrificarse" = "me sacrificaré")

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-16 17:57:38 (GMT)
--------------------------------------------------

ver, por favor, definición de \"sacrificio\" (es propio y ya incluye la ofrenda), por lo que hay que diferenciar entre \"hacer un/el\" sacrificio y \"ofrecer en\" (muy a nuestro pesar). Y...



maricip
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ferreira
35 mins
  -> gracias

disagree  María José Ruiz de Valdivia Lafuente: tampoco he encontrado la frase tal cual pero me parece lógico ofrecer UN/EL sacrificio (DE ALGO/ALGUIEN) A alguien
1 hr
  -> bueno, al menos que nadie se atreva a ofrecer EL sacrificio de mi, ni de nada mio a nadie, ::)

agree  Taru: Coincido con tu apreciación, pero en las citas bíblicas que transcribe Fernando creo que "el sacrificio" es correcto
11 hrs