KudoZ home » French to Spanish » Ships, Sailing, Maritime

allure

Spanish translation: orientación de las velas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:allure
Spanish translation:orientación de las velas
Entered by: McFly

14:55 Dec 9, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Ships, Sailing, Maritime
French term or phrase: allure
Se trata de un libro sobre el deporte acuático del kitesurf:
"Allure: en fonction d’un vent donné, déplacement dans différentes directions, soit vers le vent, le près, soit le travers, soit l’abattée, soit le vent arrière…"
Manuel Hernández Cerezo
Spain
orientación de las velas
Explanation:
Se refiere a la forma en que deben colocarse las velas de navegación: viento a favor, en contra, etc.
Selected response from:

McFly
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1orientación de las velasMcFly
4comportamiento
Dominique Roques


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
orientación de las velas


Explanation:
Se refiere a la forma en que deben colocarse las velas de navegación: viento a favor, en contra, etc.



    Reference: http://www.directwind.com/dossier_allures.php
McFly
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 hrs
  -> Merci!

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
comportamiento


Explanation:
Estas cometas ofrecen un alto comportamiento y rendimiento de vuelo en cualquier tipo y condición de viento, generando mucha potencia tractora, pidiendo del piloto un nivel de pilotaje al mismo nivel.

Te aconsejo esta web
http://www.ventilador.com/index2.htm


    Reference: http://www.ventilador.com/index2.htm
Dominique Roques
France
Native speaker of: French