KudoZ home » French to Spanish » Social Science, Sociology, Ethics, etc.

suite

Spanish translation: respuesta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:suite
Spanish translation:respuesta
Entered by: xxxmariaje

13:47 Feb 16, 2006
French to Spanish translations [Non-PRO]
Social Sciences - Social Science, Sociology, Ethics, etc.
French term or phrase: suite
En una carta aparece:

Para la lettre du ..., vous m'avez adressé pour le médicament XXX une demande de modification du dossier...

Une suite favorable a été réservée à cette demande.
xxxmariaje
Spain
respuesta
Explanation:
Te sugiero: *una respuesta favorable*

No es literal, es por el sentido. La idea aquí de *suite* es algo así como, "darle curso" (al pedido de modificación). Pero el adjetivo "favorable" obliga a otro término. Salvo que se cambie la estructura de la oración (y por qué no).
Selected response from:

Irene Agoff
Grading comment
Gracias a todos.

3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3respuestaIrene Agoff
3 +2su petición ha sido aceptada
Rosa Enciso
3una continuación favorableTPS


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
su petición ha sido aceptada


Explanation:
Creo que en español habría que expresarlo así, o de manera parecida.

Rosa Enciso
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Almudena Leal
10 mins
  -> Gracias, Almudena

agree  juanjorque
3 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
una continuación favorable


Explanation:
europa-eu-un.org/articles/es/article_1553_es.htm - 56k - Im Cache - Ähnliche Seiten

TPS
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
respuesta


Explanation:
Te sugiero: *una respuesta favorable*

No es literal, es por el sentido. La idea aquí de *suite* es algo así como, "darle curso" (al pedido de modificación). Pero el adjetivo "favorable" obliga a otro término. Salvo que se cambie la estructura de la oración (y por qué no).

Irene Agoff
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana Magnani
10 mins
  -> Gracias, silt

agree  Dominique Roques
29 mins
  -> Gracias, Dominique

agree  VictorBece
6 hrs
  -> Gracias, Victor