KudoZ home » French to Spanish » Social Science, Sociology, Ethics, etc.

gage du développement

Spanish translation: Lo que garantiza el desarrollo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:gage du développement
Spanish translation:Lo que garantiza el desarrollo
Entered by: raoul weiss

22:06 Dec 1, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Social Science, Sociology, Ethics, etc.
French term or phrase: gage du développement
"Gage du développement du groupe", de sa perennité et donc de sa capacité à tenir ses engagments vis à vis des ses parties prenantes, la satisfaction du client mobilise l'ensemble des ressources du groupe.

La pregunta es : cómo comenzarían esta oración ? no logro darle la vuelta correcta
-- SSLL
Lo que garantiza el desarrollo del grupo...
Explanation:
La apuesta en este caso es lo que se garantiza, no lo que garantiza...
Selected response from:

raoul weiss
Romania
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1la apuesta de desarrollo del grupo..... es la satisfacción del cliente que moviliza....xxxMamie
4Lo que garantiza el desarrollo del grupo...
raoul weiss


  

Answers


53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
la apuesta de desarrollo del grupo..... es la satisfacción del cliente que moviliza....


Explanation:
así lo entiendo yo.

xxxMamie
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
11 hrs
  -> merci!

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gage du développement
Lo que garantiza el desarrollo del grupo...


Explanation:
La apuesta en este caso es lo que se garantiza, no lo que garantiza...

raoul weiss
Romania
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in zzz Other zzzzzz Other zzz
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos