KudoZ home » French to Spanish » Social Science, Sociology, Ethics, etc.

se sent porteur des responsabilités

Spanish translation: asume las responsabilidades


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:se sent porteur des responsabilités
Spanish translation:asume las responsabilidades
Entered by: -- SSLL

22:57 Dec 1, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Social Science, Sociology, Ethics, etc.
French term or phrase: se sent porteur des responsabilités
Le groupe XXX "se sent porteur des responsabilités" particulières y compris à l'égard du public.

Y la otra pregunta relacionada con ésta es : "avoir le sens des responsabilités." tener conciencia de las responsabilidades ?

y
-- SSLL
asume las responsabilidades
Explanation:
en cuanto a lo segundo, mas que tener conciencia es ser consciente de sus responsabilidades.
Selected response from:

xxxMamie
Spain
Grading comment
Muchísimas gracias a todos !!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4asume las responsabilidadesxxxMamie
4considera que tiene responsabilidades particulares,incluso respecto de180452
3El grupo XXX se siente responsable de los asuntos particulares...Wehbé Mascaray Rosa


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
asume las responsabilidades


Explanation:
en cuanto a lo segundo, mas que tener conciencia es ser consciente de sus responsabilidades.

xxxMamie
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55
Grading comment
Muchísimas gracias a todos !!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Julio Torres
3 mins
  -> Gracias!

agree  Irene Agoff
1 hr
  -> Gracias!

agree  Maria Castro Valdez
1 hr
  -> Gracias!

agree  Dominique Roques
9 hrs
  -> Merci!

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se sent porteur des responsabilités
considera que tiene responsabilidades particulares,incluso respecto de


Explanation:
considera/estima que tiene responsabilidades particulares, incluso respecto del´público

considera/estima que le incumbe responsabilidades particulares

180452
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

4 days   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
se sent porteur des responsabilités
El grupo XXX se siente responsable de los asuntos particulares...


Explanation:
El grupo XXX se siente responsable de los asuntos particulares incluso respecto al público.
Tener el sentido de las responsabilidades, o simplemente ser responsable


Wehbé Mascaray Rosa
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish