KudoZ home » French to Spanish » Social Science, Sociology, Ethics, etc.

gage du développement

Spanish translation: Reordenar la frase:


23:10 Dec 1, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Social Science, Sociology, Ethics, etc.
French term or phrase: gage du développement
"Gage du développement" du groupe et de sa perennité, et donc de sa capacité à tenir ses engagements, vis à vis de ses parties prenantes, la satisfaction du client mobilise toutes les ressources du groupe XXX.

Como empezarían esta oración ? no logro darle la vuelta a "gage du ......
-- SSLL
Spanish translation:Reordenar la frase:
Explanation:
La satisfacción del cliente moviliza todos los recursos del grupo xxx pues representa la garantía de su desarrollo, de su continuidad y, por tanto, de su capacidad para ....
Selected response from:

Cristóbal del Río Faura
Spain
Grading comment
Muchas gracias por todas vuestras sugerencias, opté finalmente por ésta pues la estructura de la oración me parece más coherente. Gracias a todos por su rapidez !!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Reordenar la frase:Cristóbal del Río Faura
5"prenda del desarrollo"Irene Agoff
4prueba del desarrollo
Fernando Muela
4compromiso de desarrolloJulio Torres
4apuesta del desarrollo..... es la satisfacion del cliente que moviliza.....xxxMamie


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
apuesta del desarrollo..... es la satisfacion del cliente que moviliza.....


Explanation:
creo que acqabo de contestar a esta pregunta, a lo mejor no la he enviado despues....

xxxMamie
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55

56 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
gage du développement
"prenda del desarrollo"


Explanation:
"Prenda del desarrollo" del grupo y de...

O sea, garantía, base de sustentación.

Irene Agoff
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gage du développement
compromiso de desarrollo


Explanation:
Compromiso para alcanzar los objetivos.

Julio Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gage du développement
prueba del desarrollo


Explanation:
Lo expresaría así: "Como prueba del desarrollo... la satisfacción del cliente..."

Suerte.

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 127

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
gage du développement
Reordenar la frase:


Explanation:
La satisfacción del cliente moviliza todos los recursos del grupo xxx pues representa la garantía de su desarrollo, de su continuidad y, por tanto, de su capacidad para ....

Cristóbal del Río Faura
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 11
Grading comment
Muchas gracias por todas vuestras sugerencias, opté finalmente por ésta pues la estructura de la oración me parece más coherente. Gracias a todos por su rapidez !!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr