KudoZ home » French to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

regonflé à bloc remonte

Spanish translation: con las pilas recargadas remonta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:regonflé à bloc remonte
Spanish translation:con las pilas recargadas remonta
Entered by: BeatrizP

10:38 Aug 9, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / tenis
French term or phrase: regonflé à bloc remonte
Hola, necesito ayuda con esta expresión, el contexto es: COURIER regonflé à bloc remonte et l’emporte en 5 sets. quiere decir? que ha hecho una remontada, o algo parecido? Muchas gracias
BeatrizP
Spain
con las pilas recargadas remonta
Explanation:
parece que se utiliza bastante en prensa deportiva, también se podría decir con energías renovadas.
Selected response from:

Irene Marinas
Grading comment
Muchasgracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5con las pilas recargadas remontaIrene Marinas
4completamente reanimado remonta
Fernando Muela


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
completamente reanimado remonta


Explanation:
"Être gonflé à bloc" significa estar lleno de ánimo. Por lo demás, la frase indica que el tenista remonta el partido y se lo lleva en 5 sets (se sobreentiende que había comenzado perdiendo).

Fernando Muela
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
con las pilas recargadas remonta


Explanation:
parece que se utiliza bastante en prensa deportiva, también se podría decir con energías renovadas.

Irene Marinas
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchasgracias!