KudoZ home » French to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

en pure perte

Spanish translation: en vano, inútilmente


15:55 Sep 4, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / tenis
French term or phrase: en pure perte
Hola el contexto es: On a perdu pour ainsi dire en pure perte. muchas gracias!
BeatrizP
Spain
Spanish translation:en vano, inútilmente
Explanation:
Quizás falta un poco más de contexto...
Selected response from:

Eleonora Hantzsch
Grading comment
en vano me suena perfecto. gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1en vano, inútilmente
Eleonora Hantzsch
4pérdida pura
Catherine Laporte


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pérdida pura


Explanation:
Simplemente...

Catherine Laporte
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
en vano, inútilmente


Explanation:
Quizás falta un poco más de contexto...

Eleonora Hantzsch
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
en vano me suena perfecto. gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Taru: Coincido, aunque es verdad que faltaría un poco de contexto. También y en el mismo sentido podría ser "sin ningún propósito" pero tus opciones me gustan más. Un saludo
13 mins
  -> Gracias