KudoZ home » French to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

grille de départ

Spanish translation: parrilla de salida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:grille de départ
Spanish translation:parrilla de salida
Entered by: Sonia López Grande

17:40 Sep 11, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / motociclismo
French term or phrase: grille de départ
Le leader du Championnat du Monde était en route pour terminer troisième après avoir réussi une remontée depuis la dixième place de la GRILLE DE DÉPART, avant qu’une rupture de son moteur ne le contraigne à l’abandon.
Sonia López Grande
Spain
parrilla de salida
Explanation:
Espero que te ayude
Selected response from:

Vanesa Camarasa
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7parrilla de salidaVanesa Camarasa
5 +1grilla de partida
Monica Colangelo
5parrilla de largadaJH Trads
4parrilla de salidaIrene Marinas


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
parrilla de salida


Explanation:
Espero que te ayude

Vanesa Camarasa
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Irene Marinas: fuiste más rápida!
3 mins
  -> Ja, ja, ja. Y muchas gracias

agree  Fernando Muela
5 mins
  -> Gracias Fernando

agree  A.L.: Exacto! Saludos de una motera asturiana. Ana.
17 mins
  -> Gracias Ana

agree  JH Trads: o de largada
1 hr
  -> Gracias Hugo

agree  Catherine Laporte
1 hr
  -> Gracias Florecilla

agree  Carmen Chala
6 hrs
  -> Gracias Carmen

agree  bcobos
13 hrs
  -> Gracias

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
parrilla de salida


Explanation:
en otros deportes se usa también "línea de salida", en ese caso es parrilla.

Irene Marinas
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
grilla de partida


Explanation:
Sonia: si tu traducción es para España, "parrilla de salida" es lo que utilizan. Si debe cruzar el Atlántico, en todos los países latinoamericanos se usa "grilla de partida". Te pego aquí algunas referencias de distintos lugares (Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Guatemala, México):

La Opinión On Line - Rafaela - Argentina - DeportesGran Premio de Italia del Mundial de Motociclismo ... largará desde el puesto 20° de la grilla de partida para el GP de Italia, en el circuito de Mugello. ...
www.laopinion-rafaela.com.ar/opinion/2006/06/04/g660434.htm - 20k - En caché - Páginas similares

PDF] CIEN MILLAS INTERNACIONALES VELOCIDAD MOTOCICLISMO LIMACHE 2005Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
motociclismo de Chile auspicia, organiza la novena versión de las “Cien ... Nota: Para la ubicación de la grilla de partida se considera el mejor tiempo de ...
www.fmc.cl/docum/regalmentolimache.pdf - Páginas similares

Noticias - Caracol RadioEl motociclista antioqueño Martín Cárdenas alcanzó la casilla 17 para la grilla de partida provisional del Gran Premio de Qatar de Motociclismo, ...
www.caracol.com.co/noticias/267889.asp?id=267889 - 38k - En caché - Páginas similares
Reglamento La Federación Uruguaya de Motociclismo (FUM), como delegada del Ministerio ... La grilla de partida de las series de cada clase, se confeccionará de acuerdo ...
www.fumotos.com.uy/2006/Tierra/Reglamento.htm - 124k - En caché - Páginas similares

New Page 1Sólo 24 pilotos estarán en la grilla de partida luego de la clasificación. ... Peruana de Motociclismo y la resolución del Instituto Perauno del Deporte. ...
www.ipd.gob.pe/noticias/05-2004/10_02.htm - 6k - En caché - Páginas similares

Deportes | LosTiempos.com | BoliviaMotociclismo | El ecuatoriano se clasificó primero en las vueltas de ... Dávalos lo único que gana es él ingresar primero a la "grilla" de partida y escoger ...
www.lostiempos.com/noticias/28-08-05/28_08_05_dep3.php - 38k -

Fontana vuelve a ganar en pista - Ecuador - ::Revista Acelerando::Grilla de partida de la categoría de 1400 a 2050cc. La prueba se denominó Gran Premio de la ... Alrededor de 25 máquinas estuvieron en la grilla de partida. ...
www.acelerando.com.ec/.../acelerando/aceleran.nsf/categoria... - 324k -

PORTAL DE NOTICIAS DE MOTOCICLISMO DE GUATEMALALa Federación Colombiana de Motociclismo se permite convocar a la 2ª Válida ... GRILLA DE PARTIDA:. A) En las categorías a donde solo se realice una manga ...

www.moti7.com/NEWS/News 2006/Convocatoria GP Colombia 2006.... - 46k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
[PDF] CONVOCATORIA La Federación Colombiana de Motociclismo y El ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
jueves 17 de Agosto en la Federación Colombiana de Motociclismo, ... mínimo (6) seis pilotos en la grilla de partida. CATEGORÍAS 50cc A, 50cc By “LIBRE” ...
www.fmm.org.mx/regla/REGLAMENTO PARTICLAR, X FESTIVAL DE SU...



Monica Colangelo
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eleonora Hantzsch
19 hrs
  -> Gracias, Eleonora

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
parrilla de largada


Explanation:
Ya se definio la parrilla de largada del Gran Premio de Venezuela en la Panam GP Series; En una Jornada caracterizada por la lluvia, se llevaron a cabo las ...
www.escuderia97.com/public/index.php?dir=noticias&sec=notic... - 32k

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench