KudoZ home » French to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

recordmen

Spanish translation: plusmarquistas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:recordmen
Spanish translation:plusmarquistas
Entered by: José Quinones

17:23 Apr 6, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / rugby
French term or phrase: recordmen
2 – En 1994, la France rencontre la Nouvelle-Zélande à Christchurch. Quel est le point commun ce jour-là entre Philippe SELLA et John KIRMAN. (entourer la bonne réponse)

a) Ils jouent au même poste

b) Ils sont meilleurs marqueurs d’essais pour leur pays

c) Ils sont **recordmen** des sélections pour leur pays


¿Qué significa "recordman" en rugby"? No vale máximo anotador porque viene en el mismo texto bajo otra denominación. Gracias.
raulruiz
plusmarquistas
Explanation:
tienen el récord
Selected response from:

José Quinones
Djibouti
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1plusmarquistas
José Quinones
3ganadores de recordSwatchka


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ganadores de record


Explanation:
para sus selecciones nacionales.
Parafrasis, pero hombres-record no existe en español que yo sepa.

Swatchka
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
plusmarquistas


Explanation:
tienen el récord


    Reference: http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070228200440&ch...
    Reference: http://www.elmundo.es/1999/08/23/deportes/23N0091.html
José Quinones
Djibouti
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Pavón-Mestras: Si es un texto para España, definitivamente esta opción es la perfecta :) http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&LEMA...
14 hrs
  -> gracias

agree  Fernando Muela
15 hrs
  -> gracias

disagree  Monica Colangelo: "plusmarquista" no se utiliza en rugby, sino en deportes en los que se establecen marcas como natación y las diversas disciplinas del atletismo.
10 days
  -> buscando en google se utiliza en rugby (mismo en Argentina)