KudoZ home » French to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

fil neige

Spanish translation: telebaby


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:fil neige
Spanish translation:telebaby
Entered by: Juan Pablo Marina

15:12 Mar 12, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation
French term or phrase: fil neige
En una estación de esquí:

"3 pistes vertes et 1 bleue - 1 jardin d’enfants - 2 téléskis - 1 fil neige - 1 école de ski ESI - 11 canons à neige pour un enneigement permanent".

Muchas gracias.
Juan Pablo Marina
France
telebaby
Explanation:
es una cuerda de la que los niños se agarran para subir

http://www.123savoie.com/pic.php?idx=21279&src=16948
Selected response from:

Agnès Giner
Grading comment
¡Muchas Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2telebaby
Agnès Giner
4 +1telesquí de cable bajo
Aida GarciaPons
3telesquí para principiantes / telecuerdaEsther Vagogne


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
telebaby


Explanation:
es una cuerda de la que los niños se agarran para subir

http://www.123savoie.com/pic.php?idx=21279&src=16948

Agnès Giner
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Muchas Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mercedes Sánchez-Marco
16 mins
  -> merci !

agree  Egmont
1 day4 hrs
  -> merci !

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
telesquí de cable bajo


Explanation:
mira aquí http://www.geocities.com/caldegas/pistas_de_ski/puigmal_2600...

"Altitud: de 1.800 a 2.600

24 pistas esquiables repartidas en :

6 negras
10 rojas
4 azules
4 verdes

10 remontes:

2 telesillas
8 telesquíes

1 Itinerario de esquí de fondo.

3 Itinerarios con raquetas.

Jardín de nieve con telesquí de cable bajo.
Guardería a partir de 3 años".

tmb puedes mirar en http://www.termcat.cat/scripts/rwisapi.dll/@Termcat_dev.env
ca teleesquí de cable baix, m
es telesquí de cable bajo
fr fil-neige
fr téléski à câble bas
en low-level ski-tow
en rope tow [GB]
en tow [US]


Espero q te sirva.



--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2008-03-12 15:32:15 GMT)
--------------------------------------------------

acabo de ver que el segundo enlace no funciona, aquí tienes éste: http://www.termcat.cat/dicci/hivern/contingut/fitxes/2/20790...

Aida GarciaPons
United States
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Alberto Ruiz Pérez
40 mins
  -> Gracias Alberto.

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
telesquí para principiantes / telecuerda


Explanation:
La verdad es que lo de Telecuerda no lo había oído antes pero aparece en varias páginas como por ej.:
http://usuarios.lycos.es/miniestaciones/miniestaciones/llago...

Esther Vagogne
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench