KudoZ home » French to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

tricks

Spanish translation: trucos o tricks


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:tricks
Spanish translation:trucos o tricks
Entered by: Manuel Hernández Cerezo

14:30 Dec 8, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation
French term or phrase: tricks
Quand on voit les rideurs qui ont adopté cette discipline sur l’eau, on se demande si ce ne sont pas des enfants turbulents en train de se défouler dans leur sport favori. À l’instar des autres disciplines, celle-ci adopte certaines caractéristiques du wakeboard tracté par un bateau : des chausses fixes qui facilitent le crantage et offrent un contrôle unique dans les moves et les tricks, une planche plus fine mais renforcée, qui est plus large et possède des ailerons plus petits, voire pas du tout, un kite en deux ou en quatre lignes bloquées, une barre très courte qui ressemble parfois à un palonnier de wake, un leash d’aile pour la sécurité mais qui devient gênant dès lors qu’on veut passer des rotations. Tout un attirail qui en dit long sur le côté radical que recherchent
Manuel Hernández Cerezo
Spain
trucos o tricks
Explanation:
Hola de nuevo Manuel,

De nuevo, se usa mucho el inglés. Esto ocurre con casi toda la jerga del surf, aunque se puede traducir. Aquí yo diría maniobras y trucos, aunque se puede dejar todo en inglés. Si es para surferos, lo entenderán todos.

Suerte y sonrisas,

Álvaro :O) :O)

::COSTASURF.COM & SURFASTURIAS.COM:: Surf en Asturias, prediccion ...
... de Asturias Descripción: Todo el skate de asturias, con trucos o tricks, secuencias
de skate ... todo el surf de Asturias Descripción: Todo el surf y bodyboard de ...
www.costasurf.com/modules.php?name=Web_ Links&l_op=viewlink&cid=3 - 40k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

moken
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1trucos o tricks
moken
5piruetasxxxMamie
4fantasías
Lillian van den Broeck


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
trucos o tricks


Explanation:
Hola de nuevo Manuel,

De nuevo, se usa mucho el inglés. Esto ocurre con casi toda la jerga del surf, aunque se puede traducir. Aquí yo diría maniobras y trucos, aunque se puede dejar todo en inglés. Si es para surferos, lo entenderán todos.

Suerte y sonrisas,

Álvaro :O) :O)

::COSTASURF.COM & SURFASTURIAS.COM:: Surf en Asturias, prediccion ...
... de Asturias Descripción: Todo el skate de asturias, con trucos o tricks, secuencias
de skate ... todo el surf de Asturias Descripción: Todo el surf y bodyboard de ...
www.costasurf.com/modules.php?name=Web_ Links&l_op=viewlink&cid=3 - 40k - En caché - Páginas similares



moken
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN
48 mins
  -> ¡Gracias de nuevo VRN! :O) :O)

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fantasías


Explanation:
en el sentido de hacer maniobras fuera de lo común que llaman la atención... una opción

Lillian van den Broeck
Mexico
Native speaker of: Spanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
piruetas


Explanation:
otra opción, puesto que se trata de figuras realizadas saltando.

xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8