ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » French to Spanish » Surveying

forces et faiblesses

Spanish translation: fortalezas y debilidades

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:forces et faiblesses
Spanish translation:fortalezas y debilidades
Entered by: Diana Cedeno R.

23:21 Jun 18, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Marketing - Surveying / entrevistas telefónicas
French term or phrase: forces et faiblesses
forces et faiblesses (de una empresa)

¿existe en español palabras que se utilicen con frecuencia en este contexto?. Entiendo el significado y tengo algunas ideas de traducción, pero solo quiero saber cuáles son las más utilizadas.

Muchas gracias de antemano.
Diana Cedeno R.
Canada
fortalezas y debilidades
Explanation:
en este momento mismo estoy traduciendo (del castellano al inglés) un texto sobre un matriz FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas)

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2006-06-18 23:44:54 GMT)
--------------------------------------------------

Esto es FODA! - Monografias.com - [ Translate this page ]La sagacidad del empresario debe convertir las Amenazas en Oportunidades y las Debilidades en Fortalezas. Ejemplos: Asociarnos con nuestra competencia de ...
www.monografias.com/trabajos10/foda/foda.shtml - 32k - Cached - Similar pages


[DOC] OPORTUNIDADESFile Format: Microsoft Word - View as HTML
Matriz FODA. Durante la segunda jornada de trabajo, ... llamada Matriz FODA, en la cual se listan las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas con ...
www.cab.cnea.gov.ar/workshop/ penrep/Trabajos/WS_PENREP_FODA.doc - Similar pages


[PDF] UntitledFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
En efecto, FODA. significa Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas. ... Cuadro 8) Matriz FODA (Ver Cuadro 9) y Gráfico FODA (Ver Cuadro 10) ...
www.lucem.net/Modelos/Manual FODA.pdf - Similar pages


[PPT] Diapositiva 1File Format: Microsoft Powerpoint 97 - View as HTML
Oportunidades. Debilidades. Amenazas. (FODA). Matriz FODA. Estrategias DA. Minimice debilidades y evite amenazas. Estrategias FA. Use fortalezas para ...
www.lamolina.edu.pe/Investigacion/ investigacion/cursos_convocatorias/doc/FODA.ppt - Similar pages


CORTULARA "Corporación de Turismo del Estado Lara" - [ Translate this page ]Las siglas de la matriz significan: F – Fortalezas, O – Oportunidades, D – Debilidades, A – Amenazas. Fortalezas. Son aquellas características, recursos y ...
www.cortulara.gov.ve/marketing_turistico.htm - 16k - Cached - Similar pages


BANNER Busqueda Avanzada Escucha el nuevo micro de Consigue Empleo ... - [ Translate this page ]FODA es un acrónimo de Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas. A través de la matriz se puede tener una referencia frente a un reto o proyecto. ...
www.consigueempleo.com/formativo.php?id_formativ=14 - 31k - Cached - Similar pages


Diagnostico situacional estratégico - [ Translate this page ]El análisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas), ... MATRIZ FODA. FORTALEZAS. DEBILIDADES. OPORTUNIDADES. Estrategias (FO). ...

Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Muchas gracias a ambas, creo que lo de punto fuertes y puntos débiles está bien en uso.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4fortalezas y debilidades
Marian Greenfield
4 +1Puntos fuertes y debilidades
Cecilia Merino Navas


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
fortalezas y debilidades


Explanation:
en este momento mismo estoy traduciendo (del castellano al inglés) un texto sobre un matriz FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas)

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2006-06-18 23:44:54 GMT)
--------------------------------------------------

Esto es FODA! - Monografias.com - [ Translate this page ]La sagacidad del empresario debe convertir las Amenazas en Oportunidades y las Debilidades en Fortalezas. Ejemplos: Asociarnos con nuestra competencia de ...
www.monografias.com/trabajos10/foda/foda.shtml - 32k - Cached - Similar pages


[DOC] OPORTUNIDADESFile Format: Microsoft Word - View as HTML
Matriz FODA. Durante la segunda jornada de trabajo, ... llamada Matriz FODA, en la cual se listan las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas con ...
www.cab.cnea.gov.ar/workshop/ penrep/Trabajos/WS_PENREP_FODA.doc - Similar pages


[PDF] UntitledFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
En efecto, FODA. significa Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas. ... Cuadro 8) Matriz FODA (Ver Cuadro 9) y Gráfico FODA (Ver Cuadro 10) ...
www.lucem.net/Modelos/Manual FODA.pdf - Similar pages


[PPT] Diapositiva 1File Format: Microsoft Powerpoint 97 - View as HTML
Oportunidades. Debilidades. Amenazas. (FODA). Matriz FODA. Estrategias DA. Minimice debilidades y evite amenazas. Estrategias FA. Use fortalezas para ...
www.lamolina.edu.pe/Investigacion/ investigacion/cursos_convocatorias/doc/FODA.ppt - Similar pages


CORTULARA "Corporación de Turismo del Estado Lara" - [ Translate this page ]Las siglas de la matriz significan: F – Fortalezas, O – Oportunidades, D – Debilidades, A – Amenazas. Fortalezas. Son aquellas características, recursos y ...
www.cortulara.gov.ve/marketing_turistico.htm - 16k - Cached - Similar pages


BANNER Busqueda Avanzada Escucha el nuevo micro de Consigue Empleo ... - [ Translate this page ]FODA es un acrónimo de Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas. A través de la matriz se puede tener una referencia frente a un reto o proyecto. ...
www.consigueempleo.com/formativo.php?id_formativ=14 - 31k - Cached - Similar pages


Diagnostico situacional estratégico - [ Translate this page ]El análisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas), ... MATRIZ FODA. FORTALEZAS. DEBILIDADES. OPORTUNIDADES. Estrategias (FO). ...



Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a ambas, creo que lo de punto fuertes y puntos débiles está bien en uso.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Chala
1 hr

agree  TradMe
3 hrs

agree  Egmont
10 hrs

agree  Taru
1 day12 hrs

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Puntos fuertes y debilidades


Explanation:

Esta sería otra opción muy utilizada en España, te pongo 2 páginas de ejemplo, pero hay muchísimas...

http://www.ugr.es/~fteorica/cegranada.htm
http://www.uhu.es/fderecho/elecciones/calidad/Informe Extern...

Cecilia Merino Navas
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  -- SSLL: punto fuertes y puntos débiles sería otra opción
8 hrs
  ->  Gracias Bárbara!

neutral  Rosmu: "Puntos fuertes", de acuerdo, pero "debilidades", no se utiliza en español de España y en ese contexto. "Puntos fuertes y puntos débiles", como apunta Bárbara, de acuerdo.
10 hrs